Confianza fatal (TV)

Intriga En una pequeña localidad americana, la policía no encuentra una explicación a la sucesión de muertes que misteriosamente se están produciendo en la población. La nueva asistente del médico, una atractiva mujer que acaba de regresar a su pueblo, sospecha que en contra de las apariencias, ninguno ha fallecido de muerte natural... (FILMAFFINITY)
21 de setiembre de 2009
Telefilm de baratillo, protagonizado por una ex-power ranger en horas bajas (cómo me gustaba esta chica cuando veía la susodicha serie allá con 11 o 12 años), a los demás actores sólo los conocen sus familiares y conocidos más allegados.

Supongo que, como las otras dos críticas, la vimos el domingo en sesión de sobremesa, ya no me acuerdo si en la cadena del 3 o en la del 5, lo mismo da. Pero bueno, nada por aquí, nada por allá, una hora y poco de thriller light con madre viuda con pesadillas que trata de empezar de nuevo, sólo que elige un buen trabajo con el jefe equivocado: un doctor que no se parece en nada al MATEO de por aquí. A este si te lo encuentras, huye como alma que lleva el diablo.

- Lo mejor: los datos que se revelan al finalizar la película sobre médicos corruptos.

- Lo peor: no hay sustancia, no engancha como debiera en ningún momento. Y es que la trama no estaba nada mal.
clark kent
20 de setiembre de 2009
La típica producción de TV para sábado o domingo por la tarde cuando no se tiene nada mejor que hacer, que tumbarse en el sofá y hacer zapping. En los cortes publicitarios es fácil pasar a otra cosa olvidándose de ésta. Si uno la ve entera es porque no le gusta dejar cosas a medias.
RodrixMusic
19 de setiembre de 2009
No os riáis, pero es que ya ví esta película hace un par de años, siendo olvidada tan rápidamente que, cuando la pusieron el otro día de nuevo por Antena3, hasta que no llegó el final no me di cuenta de que había perdido el tiempo dos veces con el mismo truño. Os explico:

Hay películas de serie B muy pasables para alguna aburrida tarde de sábado en la que no haya partida de ajedrez de torneo, excursión turística, paseo por centro comercial o quedada con los amigotes, pero en esta intentona canadiense de generar algo parecido al suspense para niños de teta o recién salidos del útero, en medio de las escenas más "impactantes" del filme me dio tiempo a:

- Instalar un antivirus nuevo en mi ordenador, con los típicos problemas técnicos habituales (nunca sale a la primera)
- Seguir el partido de semifinales de baloncesto del Eurobasket 2009 España - Grecia por Internet.
- Elaborar los planos de mi piso para unas reformas.
- Quejarme a los vecinos de medianera por el ruido. Hay gente que ama hacer ruido de noche.
- Escribir esta crítica de Filmaffinity, y de paso, otra en Tripadvisor, sobre el Café Gijón de Madrid.

En fin, yo creo que si ponéis las voces de la película dobladas en código Morse y sustituís a los actores protagonistas por los protagonistas de Gran Hermano (los de la primera edición, claro, no las putas mierdas de programas revenidos que siguieron después), igual la cosa podía subir un par de puntitos de nota.

Y encima ni una tía en el reparto que estuviese buena...
Beatlespock
19 de setiembre de 2009
Tiene un inicio interesante y hace presagiar una buena película de intriga.
Apresa al espectador desde el inicio y poco a poco se va vislumbrando la trama
El ritmo, montaje y fotografía está bien conseguidos. El paisaje es interesante, esa “oscuridad” que reina en todo el pueblo mantiene el suspense.
Los personajes son creíbles y después de ver el final hace correr un pequeño escalofrío por el cuerpo.
No es un gran film, pero para pasar un rato entretenido y sin demasiadas complicaciones no está nada mal.
musicum