Pálido

Acción. Thriller Un abogado con pasado militar persigue a la pandilla que mató a su esposa y se llevó a su hija.
24 de enero de 2024
"Pálido" o "Due Justice" es una película de acción, venganza y thriller que nos cuenta la historia de un abogado con un pasado militar se dedicara a perseguir, asesinar a quien haya asesinado a parte de su familia. Esta sangrienta y dura película se encuentra disponible en la plataforma de "Apple TV".

El encargado de la dirección de esta película que mezcla varios géneros es "Javier Reyna", un director que no tiene una amplia filmografía en sus espaldas y las pocas películas que tiene no las conozco en absoluto. La dirección que nos propone el director no me parece nada del otro mundo, pero tiene algunos planos que sí son bastante interesantes, pero en términos generales el trabajo para esta obra deja mucho que desear porque se nota una producción de bajo presupuesto.

El guion ha sido escrito por el propio director y la historia que nos propone es algo diferente a la típica película de este tipo, pero la mayoría de elementos que la conforman ya las he visto en múltiples producciones de mucha más calidad, creo que el guion es muy básico y poco trabajado. Lo único que me ha gustado es el tono adulto, oscuro y cuenta con bastante sangre, además de desmembramientos.

El elenco de actores solo me han gustado "Kellan Lutz" y el veterano actor secundario "Jeff Fahey", estos actores son los que más destacan en sus personajes, pero por culpa de un guion simple, pero además con poco trabajo su trabajo actoral queda a un nivel muy bajo pese a que ambos ha trabajado en bastantes películas menos "Kellan Lutz" que es sobre todo conocido por participar en la saga de "Crepúsculo".

A nivel técnico los efectos especiales de ciertas explosiones me han parecido de película cutre en todos los sentidos y ya no hablemos las escenas de acción con unas coreografías poco trabajadas, esto hace que la acción pierda mucha fuerza durante la historia.

En resumen, una película que destaca por su tono adulto y sangriento pero con un presupuesto tan limitado, que se nota a todos los niveles de la película.

Nota: 3/10
PabloElPuas