Mercy

Thriller Cuenta la historia de cuatro hermanos que se reencuentran para volver a la casa de su infancia con el objetivo de estar con su madre antes de que se muera, pero todo se complica cuando se revelan ciertos secretos del pasado. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de noviembre de 2016
No se sostiene ni en el propio Thriller, no crea ninguna atmósfera aterradora, simplemente estás esperando que pase el tiempo y que acabe la película.
1 hora y media desperdiciada de mi vida, para la próxima no ocurrirá, no dejaré que termine.
Cadiztano
1 de enero de 2017
Esta es la sensación que me ha dado la película, producto muy mediocre de Netflix con la única finalidad de completar su catálogo, en esta ocasión probablemente con muy bajo coste (quizás la única virtud que se le puede encontrar). La pelicula nos plantea la polémica de la eutanasia en una familia de cuatro hijos y un padre de solo dos de ellos, metiendo además cierto misterio con el tema de la herecia. Su guión, muy flojo (no tanto por inverosimilitudes si no por escasa chica) ofrece unos pocos giros de guión que no consiguen sustentar el producto final. Detalles en zona spoilers.
MAT99
12 de diciembre de 2016
No es una película muy mala desde mi punto de vista. Tiene una historia maso menos interesante que puede o no llegar a gustarte, depende mucho de cada uno, pero si que es interesante. El guió flojea en las escenas de suspenso, que son muy pocas, y creo que es donde la pifio la película, porque en el resto no esta mal. Lo único que llego a destacar de esta obra fue la fotografía, que en lo particular me gusto bastante.
Graffu
5 de enero de 2017
"Home invasion" que empieza de forma muy confusa y que empieza a tener sentido a la media hora. Mantiene el interés por saber que esta pasando, pero una vez desvelado el pastel, no hay mucha cosa donde agarrarse. No aprovecha para construir ningún susto o momento de tensión remarcable
Shigeru
12 de enero de 2017
En lo negativo hay varias cosas que comentar. La primer critica va hacia su trama: no se entiende, si se sostiene. No solo la trama es pobre y sin sentido, sino que ni siquiera se explica el origen de por ejemplo el antagonista o de los dos personajes principales, y si hay alguna explicación es muy por arriba y deja un gran espacio vacio. La segunda critica va hacia los actores secundarios innecesarios, no resuelven nada de la historia principal. Tercera critica hacia como esta montado el sonido. POBRE. Efectos típicos de películas del genero sin imaginación e incluso se nota que utilizaron la misma librería. En lo positivo me pareció que los actores principales cumplían.
Lautaromondragon
1 2 >>