Huellas del pasado

Drama Una joven cantante se enamora perdidamente de un hombre, con quien forma una familia. Los problemas, sin embargo, no tardan en llegar cuando recibe acusaciones injustas.
8 de julio de 2020
Sigue una línea muy parecida a otra película de Libertad Lamarque, Soledad, como en esa la protagonista es argentina y cantante, además de que no pudo criar a su hijo, el motivos de ambas difiere pero en las dos es culpa del padre del chico, al igual que Soledad no se ahorra tragedias y malos entendidos porque la protagonista no quiere revelar que es la madre por miedo al rechazo de su hijo malcriado.
Creo que lo mejor de la película es la relación que tiene Isabel con Amanda, la villana, como la manipula, finge ser su amiga para tenerla controlada y que no pueda casarse con su hijo.
Emilia Guiú que no era una buena actriz pero tenia crisma, le sale bien su villana descarada, vulgar, y bastante chistosa, hasta termina cayendo bien a pesar de lo que hace.
El que si está pésimo es Xavier Loya, está bien que fuera su debut cinematográfico peor la verdad no transmite nada.
Bastante entretenida, para los que les gustan los melodramones con varios pasajes musicales, funciona.
Manuel