Anunnaki: Los caídos del cielo

Terror Claudia y Victoria se ven sumergidas en tiempo presente en una auténtica guerra de poder entre dos clanes de seres Anunnas que llevan siglos luchando desde que sus linajes extraterrestres se establecieron en Sumeria hace más de 5.000 años. Las familias reptilianas de Uruk y Kishar se alimentan primordialmente del sufrimiento de los humanos y también de su sangre, aunque con los siglos han sabido adaptarse físicamente para pasar ... [+]
21 de noviembre de 2018
Producción modesta que apela al espíritu del cine fantástico de los setenta y ochenta para traernos una película desenfadada cuya trama mezcla cómodamente vampiros extraterrestres con un mensaje social muy actual. Además, desde que empieza se desata un ritmo endiablado de acontecimientos que no cesa en los apenas setenta minutos que dura.

Eso sí, las actuaciones son inestables, con algunos personajes bien interpretados en contraposición a otros que acaban resultando cargantes. Son de alabar unos efectos especiales bastante apañados y alguna loca escena de lucha tan casposa como auténtica, en un largometraje que si se ve siendo conocedor de sus limitaciones y del tipo de cine que homenajea, puede ser bastante divertido en el contexto adecuado.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
8 de octubre de 2023
Esta película es un auténtico zurullo. En serio. Desde el título, que no tiene nada q ver con la historia (por decir algo), que luego nos plantean. Encima de mala, hay personajes que no se sabe para que están ni quienes son. El guión es lo puto peor, los planos, el enfoque de la cámara. Es una película en la que deseas que todos mueran entre terribles sufrimientos para que se acabe cuanto antes. No sé como el otro usuario le ha dado un 6, propongo a filmaffinity que le pida explicaciones e invito a todo aquel que no haya visto esta peli a que la vea cuanto antes. Desde ese momento podrá disfrutar y valorar positivamente cualquier película. Megalodón 2 le parecerá Bailando con Lobos al lado de esto. Durante algunas escenas hubiese deseado que los ojos me los sacasen a mi. Por cierto que el final de la peli es abierto a interpretaciones. El resto de la pelicula también. Lo peor que he visto en mi vida.
Pit el Napias