Medium (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2005-2011). 7 temporadas. 130 episodios. Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de ... [+]
1 2 3 4 >>
23 de abril de 2006
No podemos guiarnos por primeras impresiones con esta serie. No se trata de una serie más en la que una vidente ve el futuro y asi.... Con toques de serie de investigación cada capítulo nos explica como los sueños sobre crímenes hacen que a Allison le sea imposible evitar ayudar para resolverlos, y a la vez, como todo esto afecta a su familia y sobretodo a su matrimonio, algo que me parece muy original, pues podría tratarse de una serie más de policías y asesinatos. Cada capítulo es más original que el anterior y vale la pena verlos. Recomiendo a todo el mundo verla porque lo merece.
MaRGa
21 de abril de 2007
Una serie que poco a poco se ha ido convirtiendo en inmortal, cada capítulo nos sorprende de forma distinta, los comienzos llenos de ingenio nos sumerge en el capítulo que veremos: una serie a la que espero larga vida, los actores muy buenos y centrados, en especial Patricia Arquette, una actriz de inmenso talento que no ha sido utilizada de forma correcta en muchos títulos. Total es una serie imprescindible, de alta calidad, con momentos de gran espectáculo. Es todo un misterio el como la han quitado de pronto de la programación de la cadena Cuatro.
Lo mejor de la serie son los sueños de la protagonista, el papel de la familia, el trebajo y sobre todo un arranque de optimismo y genialidad que solo se obseva en muy pocas series.
Jose_Poe
8 de setiembre de 2006
No debemos dejarnos engañar por que en principio, el desarrollo de los capítulos, parezca algo lento. Tiene unos toques de guión que resultan magistrales y nada predecibles, hasta el punto que a veces parece que juega con la capacidad del espectador para averiguar el final, pero siempre acaba sorprendiendo. Debo añadir que la familia de Allison se escapa mucho al estilo de vida y manera de ser que siempre nos muestran este tipo de series americanas y su comportamiento, sentimientos y problemas resultan muy refrescantes por parecerse mucho a la realidad.
Unodetantos
27 de diciembre de 2007
Creo que lo mejor de esta serie es que es imprevibisible, y lo creo así porque hoy en día es difícil encontrar series que te mantengan tenso y concentrado todo el capítulo.
Medium probablemente no sea la mejor serie americana, pero es entretenida, tiene unos guiones muy elaborados y los personajes tienen mucha personalidad.
Los capítulos sabes cómo empiezan pero nunca cómo van a terminar. No acaba un capítulo sin que hayas hecho varias hipótesis, normalmente erróneas.
Otro aspecto positivo de esta serie es que podemos conocer más de la protagonista a través de su entorno familiar. Su vida diaria está muy bien reflejada en la serie: relaciones con sus compañeros de trabajo, con sus hijas y con su marido...
En resumen, es una serie diferente para pasar un buen rato.
annea
13 de octubre de 2008
Me parece una serie excelente porque a parte de que me hace pasar un buen rato, las historias me enganchan, la realización es original e impactante y las interpretaciones excelentes en esta serie nadie es perfecto.

Me refiero a que Allison DuBois no hace una talla 36, a que muchas veces duda, se equivoca y se siente impotente, a que a veces su familia no sabe entender su dedicación al trabajo, a que no siempre los casos se resuleven ¡alehop! de la mejor manera posible, ... en definitiva a que, de acuerdo, es una serie de ficción, pero refleja que aunque la protagonista tenga una buena situación en la vida, no siempre es fácil tirarla para adelante y que siempre hay altibajos.

Es un consuelo ver un personaje como Allison DuBois, una persona intuitiva que confía en sus capacidades y que tiene carácter para defenderse a ella y a los suyos, que se equivoca pero no tiene miedo a arriesgarse y que además no tiene un físico espectacular (ni falta que le hace), ni va desatando pasiones a su paso.

Y es que sobretodo me resulta un poco cansino ver que en todas las series aparecen personajes que son superprofesionales preparadísimos pero que además van siempre de punta en blanco, recién salidos de la peluquería y derrochando sex-appeal allá por donde van.

Hay mucha gente que sabe ir por la vida cultivando y confiando en sus capacidades y no perdiendo el tiempo en su estilismo. Ya era hora que se reflejase, aunque sea mínimamente, de una manera inteligente y entretenida en la televisión.
laliloli
1 2 3 4 >>