El gato

Infantil. Fantástico. Comedia Mike Myers protagoniza esta película en el papel del travieso visitante felino con sombrero que enseña a dos niños que "es divertido divertirse pero hay que saber cómo hacerlo". Dakota Fanning y Spencer Breslin encarnan a los dos niños que tienen el placer de presenciar la anárquica conducta del gato y su habilidad para divertirse desafiando las leyes de la gravedad. Kelly Preston hace el papel de la madre y Alec Baldwin es Lawrence ... [+]
1 2 3 4 >>
5 de marzo de 2007
Lo mejor que puedo decir de esta pelicula infantiloide es que mi sobrino de 8 años se mondó de risa con los gags del gato, y la revisionó varias veces. Viendo las críticas de los demás "filmafiniteros", podria asegurar, con total garantía, que ninguno de ellos tiene 8 años...
No pueden negar que el diseño artístico de la película es original y detallista a la hora de recrear una ciudad americana, colorista al máximo y exagerando personajes y situaciones para lograr una comicidad de lo absurdo y lo carente de toda lógica.
A mí me pareció una película entretenida y con un estallido de color y de efectos especiales que nos aleja de la mediocridad, eso sí, con un corto metraje, que bien pudo haberse preñado de más ideas y de situaciones que nos dejaran aún mejor sabor de boca. Ya se sabe, si uno se quiere divertir, mira el mundo como un pequeñín...
Flaterik
22 de marzo de 2011
Cuando vi esta película tenía 9 años, así que no digan que es una película que los niños disfrutarán. Es un película simplemente horrible, recuerdo estar toda la película esperando a que algo gracioso ocurriera y depronto se acabó con uno de los peores finales que he visto. Todo es vergonzoso en esta película, las actuaciones, la fotografía pero si hay algo que merezca ser recordado para no volverse a repetir es el guión que construye una historia sin pies ni cabeza, con chistes sin gracia, que como ya les dije no divierten ni a los niños. A veces hablo con mis amigos y todos concordamos en que es una de las peores películas que existen.
juancine
2 de agosto de 2011
Horriblmente mala. Los colores dañan la vista. El niño gordo es jodidamente molesto, asqueroso marrano, no sabe actuar ni moverse en un plató y desobediente. En los 10 minutos que vi, me cayeron mejor todo los malos (la madre, la hermana y el padrastro) porque le hacían la vida impsoible. La hija me caía bien, muy buena en su papel de mandona repelente.

Pero lo peor fue El Gato. Viendo los trailers, imaginé que era un personaje serio, pero gracioso. Pero me doy cuenta de que es horriblemente molesto. Sus chistes no hacen gracia, no para de reirse con una risa nerviosa y nunca, nunca, NUNCA para de hablar. No descansa y sus risas hace que te den ganas de borrarla del ordenador. Hasta mi hermano que no veía la peli porque estaba jugando a la consola, me gritó que quitara esa basura porque la risa le ponía histérico.

DR. Seuss deberá estar revolviéndose en su tumba cuando dijo que no quería que sus libros se adaptaran al cine, seguramente para evitar aberraciones como esta.

8 nominaciones a los Razzie (los oscar del mal cine) bien merecidas, se deberían haber llevado más solo por ese gato.
petropicapiedra
14 de junio de 2009
Pues sí, me parece que de las 450 películas, más o menos, que he visto en mi vida, hasta ahora (14-6-09), esta es la peor.

¡¡¡¡¡¡¡Las otras 6 críticas son una verdadera farsa!!!!!!!

¿Hasta uno le ha dado un 10?

Porfavor, es una mierda de película, sinceramente, no tiene la menor gracia.

Película demasiado infantil, aburrida y muy, muy tonta.
El gato raro ese esta más pirado, no se que coño le ven de gracioso.

Són 80 largísimos minutos.

En mi lista de peores películas que he visto en mi vida esta esta, El gato.

Lo mejor: ¿Bromeas?... ¡¡¡¡Nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor: Toda la puta película (con perdón) , es de las peores que he visto en mi vida.
carles
5 de marzo de 2010
Es transgresora, es imaginativa, es visualmente brillante, está muy bien interpretada,... ¡y es muy divertida!
No entiendo las críticas negativas. No solo no es la peor película del mundo (como dice incomprensiblemente alguien), sino que es una bocanada de aire fresco en este mundo de las películas infantiles tan dominado por la cursilería de Disney.
Obviamente, no es cine de adultos. A mis hijos les encanta. ¡Misión cumplida!
infiltrao
1 2 3 4 >>