Valentino, el argentino (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008). 125 episodios. Telenovela grabada en Argentina y en Colombia. Valentino es un joven introvertido, tímido y deprimido, que ha sufrido toda su niñez. Su amiga Margarita lo protegía de los hostigamientos de los chicos. Un día las cosas cambian, su madre le revela un secreto que modifica el rumbo de su vida: le confiesa que su padre es argentino y dueño de La Pampa. Esta noticia transforma drásticamente a Valentino; ... [+]
18 de octubre de 2020
Una producción muy penosa, sin gracia y con un toque flatulento es lo que reúne Valentino el Argentino.
Julián Román, actorazo increíble, hizo uno de los peores papeles de su vida y no lo culpo.
Valentino era como ver a Julius, otra producción lejanamente igual o peor que la de aquel.
Sufrió bullying como cualquier persona inocente por lo que su madre lo defendía y le divulga un secreto de que su padre es argentino dueño de una pampa. Al ver al espejo viendo su alter ego lo transforma en ser galante irresistible por lo que su gran amiga Margarita será el amor de su vida. Sin embargo, dicha transformación le puede ser contraproducente en su vida.
Elenco entre colombianos y argentinos mal escogidos, diálogos insulsos y escenarios que ni fu, ni fa.
Así las cosas, Valentino el argentino, otra producción olvidable y directo a la hoguera de los bodrios que no dejaron huella alguna.
alfonso suarez