Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow

Animación Tras derrotar a la bestia demoníaca Wolgarm y salvar a los niños del pueblo de Irlam, Subaru y el resto de los personajes tienen finalmente un tiempo de paz. Subaru se encomienda una misión secreta para conseguir una cita con Emilia, pero los niños del pueblo le descubren fácilmente, pese a disfrazarse.
15 de julio de 2019
Nos encontramos ante la primera ova de la famosa serie de animación Re:Zero-Starting Life in Another World,en la que va a estar situada entre la mitad de la serie,tras la derrota de Wolgarm,en la que por culpa del clima,deberán pasar todo el dia en la mansión,donde va a surgir una serie de divertidas situaciones.

Comentar que a diferencia de otras peliculas o ovas traídas de alguna franquicia de anime,en la que a pesar de no haber visto la serie te las podías ver, como las obras de "Shin Chan" o "One Piece",en este caso,si no eres fan de esta saga, se te puede llegar a hacer aburrida o no de tu agrado,siendo una ova solamente para los fans de esta serie,en la que tendrá muchos chistes para los fans,como también profundizará más en nuestros queridos protagonistas y algunos secundarios.

Por lo que en cuanto a esta ova,la recomiendo solo a los fans de esta saga que quieran disfrutar de una hora de las situaciones divertidas de nuestros protagonistas,siendo un producto divertido que no aporta nada más, cumpliendo con su función de entretenimiento. Saludos y gracias por leer mi crítica.
pedro20
2 de marzo de 2021
Después de la primera temporada de "Re:Zero -Starting Life in Another World-" (2016-2021) y de varios especiales, nos sirvieron dos OVAs, que por su duración podrían ser como películas. La presente de "Memory Snow" es el primero de ellos y sin ser exactamente un slice of life se aproxima bastante al espíritu de éste. Si no me equivoco, este OVA vendría cronológicamente entre el capítulo 11 y 12 de los dibujos animados, así que si se ve así como que mejor, supongo. De esta forma se hace un hueco en la trama de la serie para contarnos el día a día de los residentes de la mansión de Roswaal. Aunque algo pasará para que las cosas se les compliquen.

"Memory Snow" ofrece un espectáculo muy divertido especialmente para los seguidores de la serie original, por los muchos guiños a la misma. Se decanta sin dudar por algo que a menudo echo en falta en la animación, que es el tonteo puro y duro. Es decir, dejar la historia al margen para que los personajes interactúen libremente. De esta forma les sale un OVA realmente gracioso, con mucho humor, pero también sentimental y con un toque melancólico que le sienta bien. Esa celebración en el salón principal está dotada de una sorprendente calidez gracias a unos personajes que conocemos muy bien por la serie. Claro, que habrá que ver como continúa ésta.
Reaccionario