Con el culo al aire (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2012-2014). 3 temporadas. 42 episodios. Relato de los problemas cotidianos de un grupo de personas que vive en un camping. (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
2 de febrero de 2012
6 años llevo esperando a que a algun productor o director de series en España se le ocurra hacer una serie tan buena como Aquí no hay quien viva, o al menos casi tan buena, pero no hay manera. Ayer por la noche después de haber visto durante estos años la familia mata, palomitas, escenas de matrimonio, doctor mateo... pensé que por fín llegaría la serie que me pudiese llenar ese vacío que me dejó cuando acabó ANHQV, pero después de ver las patéticas actuaciones de la hija china, la chavacanería de Paco Tous, las simplemente malísimas interpretaciones de Cesáreo Estébanez(estoy hasta los cojones de esa voz que tiene tan forzada, que me transmite su perrería) y muchas más cosas decicí descartar también a esta serie junto con las ya nombradas. Es una pena que en este país no consiga alguien hacer otra serie mítica de una vez por todas como en décadas pasadas, supongo que al final llegará.

En resumidas cuentas "Con el culo al aire" es un intento desesperado por volver a conseguir un auténtico lider de audiencias en los primes times, pero queda en intento, no obstante estoy abierto a segundas oportunidades en posteriores capítulos, pero al ver la inteligencia narrativa del primero no creo que aumente mucho el nivel de calidad, es una pena.
Criticator (El criticador)
5 de febrero de 2012
El reparto de la serie fue lo que me llamó la atención, sobretodo la presencia de Raúl Arévalo, al que considero uno de los mejores actores de este país.
La serie no me defraudó para nada, me pareció muy amena, interesante y con unos personajes bastante bien pensados y definidos. Los actores están especialmente bien, mis favoritos son (por este orden) Raúl Arévalo, María León y Paco Tous.
Se la recomiendo a todos los amantes de la comedia española, pasarán un buen rato y se divertirán bastante, denle una oportunidad.

Mi nota: 7.4
I love Norton
4 de febrero de 2012
Tenía muchas ganas de ver esta serie. La localización en un camping es original y diferente y el reparto está plagado de caras conocidas. Los primeros capítulos siempre son de presentación de los personajes y en esta serie hay muchos por lo que el piloto estaba más enfocado en que conociéramos a grandes rasgos a los habitantes del camping que en contar una historia.

La falta de dinero, la falta de trabajo, la crisis.... son temas que pueden tener mucho desarrollo y que dan para mucho humor negro. Lo que tendremos que analizar es la originalidad de los guionistas porque la idea es buena solo hay que desarrollarla correctamente. Respecto a los personajes, creo que la pareja de amigos (Arévalo y Fernández) nos darán buenos momentos ya que Arévalo está inmenso en un papel muy agradecido (el desempleado deprimido y abandonado por su millonaria ex). La sorpresa ha sido que Paco (de "Los hombres de Paco") se ha quedado en el paro también y ahora es churrero....... ¿No hay demasiada similitud entre ambos personajes? Otro personaje curioso es el de la madre borracha porque a mí me parecía demasiado triste esa familia para una comedia.

Los decorados son otro tema descuidado. Los bungalós me parecen demasiado elegantes.... esperaba algo más sencillo, más pequeño... más cutre. Tampoco entiendo que el churrero tenga 200€ para gastarse en un Ipod cuando se supone que gana unos 20€ limpios al día y se dedica a la picaresca para llegar a final de mes.... Un poquito de coherencia no le restaría gracia al guión.
Nessy
13 de setiembre de 2022
Tiene alguna chispa en los diálogos, pero en general la creatividad es muy sencilla, con argumentos trillados que aportan poco al entretenimiento.

María León se está acomodando a registros en piloto automático. Es lógico, el nivel tan alto de trabajo al que obligan las series, no permite trabajar una interpretación más compleja. Me gusta mucho Raúl Fernández, también Iñaki Miramón, una sorpresa redescubrirlo, hacía años que no coincidíamos.
ANHELL
20 de mayo de 2016
Puede que esta no sea la comedia más elaborada de la historia, ni que tenga el argumento más brillante, pero es una comedia ligera y entretenida, que no tiene que recurrir siempre al sexo, como otras series, para crear situaciones graciosas. Es una serie ideal para pasar el rato, pero sin estar buscando los fallos todo el rato. Es simplemente para pasarlo bien, no para buscar una obra de arte de la televisión.
HalaMadrid1902
1 2 3 >>