A cielo abierto

Drama. Thriller Un adolescente que viaja con su madre a un centro de tratamiento para su agorafobia tiene que luchar por sus vidas contra un hombre armado que los ataca. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2016
Con los mismos ingredientes, una chica que sufre agorafobia, 3 muertos, un secuestro equivocado, y el desierto como telón de fondo, se podría haber hecho una mejor historia que este bodrio infumable.
De verdad hay 2 clases de historias malísimas, una que son groseramente comerciales, que toman los elementos más básicos y los usan de la forma más obvia, y la otra que es cuando se les da de hacerse los intelectuales y hacen un hídrido insoportable, pretencioso, aburrido como ninguno, donde no pasa casi nada.
De verdad uno termina odiando esta propuesta que empieza bastante bien, pero que a los 30 minutos se vuelve la cosa más aburrida e insulsa que pueda haber, y encima parece que el director la terminó de escribir bajo los efectos del LSD, ya que no para de meter personajes con trastornos mentales.
Las únicas cosas rescatables, son el poco humor que tiene, una pena que no lo explotaran más en vez de irse por el lado del absurdo, y las interpretaciones de Kyra Sedgwick y Aaron Tveit.
Manuel
9 de junio de 2018
Una película aburrida, lenta y con unos diálogos cogidos con pinzas.
Lo único destacable es, para mi, el trabajo del señor Grillo que me parece un muy buen actor.
Por lo demás el lenta y hay algunos tramos donde no pasa nada.
No la recomiendo.
Floja(3).
Besitos y saludos.
Loca por el cine
2 de junio de 2017
La película no está tan mal para tener esa nota. La historia está bien aunque no bien contada, hay momentos que se saltan que deberían de mostrarse, ese tipo de elipsis son un poco extremas y deberían de suavizarse.
Supongo que ese es el gran fallo, pero también hay otros momentos un poco inverosímiles o que parecen puestos ahí en plan: "Tengo una idea para la película pero no consigo encajarla en ningún momento, así que la meto donde quiera porque sí y le doy el primer sentido razonable que se me ocurra".
El final me parecio muy rapido y corto y hubiera estado mejor si durase mas tiempo.
Sacando esas cosas malas no esta tan mal, se deja ver y entretiene suficiente, esta bien rodada y la idea esta bien, pero mal realizada.
beatdancer
26 de diciembre de 2017
La idea de la película podía ser buena y dar para mucho más, pero esta película tiene dos grandes fallos por lo que no la recomiendo y por lo que a pesar de que dura unos 90 minutos se hace casi casi insoportable, solo porque mi hija es fan de Bella Thorne aguantemos al final de la película, como digo tiene dos fallos, uno es lenta es tan lenta que a pesar de que al principio ves de que va y te puede parecer interesante al poco tiempo estas aburrido, pues te das cuenta que esa es la forma de desarrollo de toda la película y dos tiene demasiados planos, casi todos, con la cámara casi pegada a los protagonista que incluso llega un momento que parece que la peli está grabada mal a propósito pero no, es simplemente una idea “genial” del director.
josemolinsderei
24 de febrero de 2018
Muy mala, aburrida, no pasa nada en todo el metraje, mal dirigida, mal narrada, guión absurdo.....En definitiva, no recomendable bajo ningún concepto, mala de solemnidad. Lo único, actuaciones correctas, lo demás, para tirarlo a la basura.
fernando mora lópez