Neurosis asesina

Terror Una joven, que se marcha a vivir con su neurótica tía a un destartalado hotel de las afueras de Los Ángeles, vivirá un juego en el que se mezcla el erotismo con el asesinato. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2017
Típico producto de los setenta en el que no pasa absolutamente nada de nada, solo bizarradas sin nada de terror. Cuando llegas a la hora de película estás deseando que acabe de una vez, pero no a ver si acaba que quiero saber qué pasa, no, que acabe que me aburro que te c.

Dicen por ahí que es erótico, en absoluto, no es que buscara yo una película erótica pero después de verla y leer eso me pregunté, ¿pero qué película vieron? no entiendo cómo esto puedo tener un cinco la verdad. Es muy aburrida.

De ella no me llamó nada la atención salvo el chico que aparece al principio desnudo todo él que me tiró para atrás de lo bueno que estaba. Tiene un sesenta y siete en el sitio de agregado de críticas lo que quiere decir que estas son generalmente positivas, pues no lo entiendo.
tipar
5 de mayo de 2022
Una película algo rara, que consigue crear un ambiente malsano durante toda su duración, sobre todo debido a la personalidad de los clientes del hotel, que están todos fatal de la cabeza.

Tiene intriga, mucha intriga, y es que durante la mayor parte de la peli no sabes realmente hacia dónde va la trama, pero no por ello deja de ser interesante, al contrario, engancha bastante por el misterio que mantiene.

Pese a ser una película barata, con unos actores normalitos y una trama que en el fondo no es la gran cosa, está conseguida, y es que el simple hecho de mantener la atención constante, ya hace que valga la pena verla.
TANOMUERTO

Últimas películas visitadas