Lizzie Superstar

Comedia. Romance La joven de 13 años Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir 'la dolce vita' en su viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (cantante de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan ... [+]
1 2 >>
2 de julio de 2008
En la parte de spoiler contaré todos los fallos de lo que me he dado cuenta.
A mí, me encanta Hilary Duff, seguramente por eso la película me gustó.
Es entretenida aunque que no pongan ni a Miranda ni a Larry me parece fatal.
La serie me gusta muchísimo más por supuesto.
La canción, la podrían haber mejorado muchísimo ya que no vale la pena.
Hilary Duff está más guapa de morena, por lo menos en ésta película.
Claudia
3 de setiembre de 2010
Pero sí lo eres, es una película bien chula. Si pudiste seguir la serie en Disney Channel (cuando todavía era un canal de pago para niños suertudos ) este es el broche final que se merecía: Roma, paseos en vespa, limusinas, un chulazo mediterráneo que te alegra los ojos y una supercanción final con vestido repollo incluido.
Riotgrrrl
9 de agosto de 2007
Y es que me parece que hasta la fecha no he visto escena en la que Hilary Duff llore y me resulte creible, ¡pero si ni siquiera consigue enrojecer un poquito los ojos! Así que espero que en lo sucesivo no le pongan más escenas de ese tipo.

En cuando al resto de la película no es más que un intento de hacer caja alargando el tirón de la serie. No me esperaba un peliculón pero sí algo un poco mejor, hay escenas que me dieron un poco de pena y faltan algunos de los personajes claves.

Película apta sólo para amantes de la serie de Disney Channel.
thecinemaworldofb
28 de febrero de 2009
Confieso que alguna vez he visto algún trozito de algún capítulo de esta serie y me ha parecido algo simpática.

Luego pusieron la peli en el multicine de Antena 3 un día...y a los diez minutos aproximadamente fue cuando me dormí...y me desperté en los anuncios...y me volví a dormir cuando empezó...en fin.

No sé entonces si tengo derecho a hacer una crítica, pero con lo poquito que vi creo que tuve suficiente. Como decirlo en palabras suaves...esta película es una especia de imitación lamentable de Vacaciones en Roma pero totalmente vacía, y que más bien parece una parodia pero sin puñetera gracia. El romance no se los creen ni los guionístas que lo escribieron, ni la asistente que recoge las ropitas de la protagonista. Y las actuaciones son...¿son actuaciones?. Además los co-protagonistas de la serie en Lizzie Maguire casi ni aparecen en la película, solamente es una especie de pase de modelos de la parejita protagonista en cuestión por Roma.

Lo peor: Todo.
Lo mejor: Bueeeno. Ver la ciudad de Roma sea en un documental, en las noticias o en una peli, siempre es agradable.
Spark
5 de enero de 2011
La película está muy bien... si tienes una edad entre 7 y 13 años, que, al fin y al cabo, es la edad a la que está orientada, al igual que la serie. Sin embargo, ésta última se me hace mucho más entretenida.
Tiene fallos, como un argumento algo soso, trama inverosímil... pero bueno. Los niños y pre-adolescentes no se dan cuenta de eso, y pasan un buen rato viéndola. Es remotamente imposible que exista una persona en el mundo igualito a ti (y que además sea famoso/a), que Lizzie se las arregle para suplantar a Isabella no sabiendo hablar italiano o que al final la protagonista se convierta en una superestrella cantando ante todo un público, sin dar clases de canto y sin arreglos electrónicos (ejem). Pero bueeeeno (repito). Tampoco me gustó el beso final de Lizzie y Gordo. Todos los seguidores de la serie saben que Gordo está coladito por Lizzie, pero la verdad es que fue absolutamente innecesario. Con todos estos fallos, la película está bien, pero no llega al aprobado.
Especialmente recomendada para aquellos a los que les guste Hilary Duff.
chucktaylor
1 2 >>