Grand Blue (Serie de TV)

Grand Blue (Serie de TV)
2018 Japón
Animación
7,0
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2018). 12 episodios. Una nueva vida comienza para el protagonista Iori Kitahara cuando se muda a una ciudad costera llamada Izu, en la que empieza su carrera en la universidad. Tras empezar a vivir en “Grand Blue”, la tienda de submarinismo de uno de sus tíos, conoce un océano bonito, chicas guapas y chicos a los que les encanta bucear y beber alcohol. ¿Podrá Iori vivir su soñada vida universitaria? (Fuente: Koi-nya) (FILMAFFINITY) [+]
16 de diciembre de 2020
Es una serie animada sin pretensiones que te arranca una carcajada siempre que quiere, humor japonés del gordo, no busquéis sutileza, encontrareis borrachos salidos con pocas neuronas, pero que a finales del 2020, lo he agradecido como agua de mayo.
Me declaro fan de esta serie.

Un saludo
berserkos
14 de enero de 2022
Me dio interés por este anime cuyo géneros oscila entre el humor, la comedia y los recuentos de vida y realmente me han echo reírme varias veces a carcajadas por las disparatadas situaciones en la que, tanto Iori como Kohei, son envueltos, afectando incluso al resto. El humor es poco convencional, mostrando rasgos faciales que rozan lo esperpéntico o juegos de palabras, pero juegan con muchas bromas de que se suelen desnudar mucho y provocan que el resto sientan vergüenza o de que están tan borrachos que no saben cómo actuar etc. Puede tirar a veces de clichés, pero en tema de comedia lo he visto fresco.

Los momentos de más calma son más tenue y quizás es donde yo pienso que falla el anime, al volverse monótono, pero tambien son necesarios para ver qué el anime te la puedes tomar enserio a pesar del humor. En resumen, buena opción para ver humor si estás un poco cansado del típico que hay en otros animes.
Curro Quero