El curso de la sombra

Fantástico. Acción Una Orden secreta de conspiradores conocidos como "La Sombra" pretende revivir un mal antiguo que yace dormido; su objetivo es llevar al mundo de Saga a la oscuridad reinante en el pasado. Para evitarlo, un grupo formado por una elfa, un hombre y un orco emprenderán una fantástica aventura para intentar que "La sombra" no consiga su propósito. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2018
Esto es un elfo, un orco y un humano... no, no es un chiste, que deben luchar juntos para defender su tierra de la inminente invasión por parte de un mago oscuro. Para ello deberán viajar y luchar para detener a los Sombra, una organización cuyo único objetivo es facilitar esta invasión.

Se trata de una película de bajo presupuesto pero que casi ni se nota aunque a veces sí, de alta fantasía, ya que la acción ocurre en un mundo que no se reconoce como la tierra y en el que hay magia y seres fantásticos. Además, tiene aventura, acción y no le recuerdo romance—a veces es de agradecer—.

Para ser como ya digo de bajo presupuesto a mí me tuvo entretenido todo lo que duró la película aunque tengo que reconocer que más o menos desde el minuto veinte la cosa se pone mejor. Al principio no sabes qué vas a ver y es algo aburrido pero como ya digo cuando pasa del minuto veinte y ya está metido en cuestión está al menos pasable.

Total, una película que es como un fanfilm pero con más presupuesto y basado aparentemente en un videojuego que dejará satisfecho a los fans de la alta fantasía pero que puede no gustar a los que busquen «El señor de los anillos» o «Warcraft», dos películas que puede que te gusten si te gusta esta o incluso «La aldea maldita» (2010) que por producción se asemeja más. El humano, no está mal además.

(Ni una película sin crítica).
tipar