Ah! My Goddess: Fighting Wings (TV)

Animación. Comedia. Drama. Romance. Fantástico Un Devorador de Ángeles ha sido liberado en el Cielo. Tanto las diosas como los Ángeles entran en pánico ante esta masiva casería. Lind irá a la Tierra a proteger Belldandy y a los demás desconociendo que esto es una trampa… (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2013
La segunda temporada de Ah! My Goddess sigue los correctos pasos de su antecesora y mejora en varios aspectos también aunque sigue con un defecto, solo es mi opinión, bastante irritante (ver en spoiler). De entre las mejoras que hay ahora mismo se me ocurren dos fundamentalmente.

- La ampliación del reparto con nuevos e importantes personajes destacando sobre todo Peorth y Hild que junto con la ya veterana Urd son los que provocan las situaciones más cómicas e hilarantes.
- Capítulos y capítulos donde se van a desarrollar todas estas tramas cómicas que te dejaran con una sonrisa en la cara.

La gracia de Peorth consiste en sus continuas provocaciones a los demás personajes, en especial a Urd y Skuld además de su continuo pique con Belldandy. Hild refuerza la presencia de los "malos" del anime y asume gran parte del protagonismo al final de la temporada.

Por desgracia y como en la primera temporada (y esta es mi opinión y es totalmente parcial), la otra parte importante de la historia, la relación entre los dos principales protagonistas, está totalmente estancada como siempre. Hay un montón de capítulos y situaciones que tienen que ver con ellos pero todo termina siempre en rizar el rizo para no acabar en nada. Keiichi continua con un pavo infumable y esta Belldandy nunca me ha convencido en nada (ver spoiler). No soy el primero que piensa que como producto las OVAs de 1993 ganan en la mayoría de los aspectos a la serie de TV, ya lo he escuchado en varias ocasiones. Como he dicho mi opinión es absolutamente parcial. Si no existieran las OVAs de 1993 de seguro le pondría más nota a la serie pero no es así. Terminare aconsejando lo mismo que he dicho en las otras criticas:

VED PRIMERO LAS OVAS DE 1993 Y LUEGO EL RESTO.
JoseR