En casa: Mi jaula (TV)

Drama Una jaula puede ser un lugar físico, pero también un lugar mental o emocional. Confinada sola en su propia casa durante una pandemia mundial, la protagonista de esta historia tendrá que descubrir en qué tipo de jaula está ella atrapada.
11 de agosto de 2020
Poco interesante, la verdad. Una mujer inteligente y que lo puede tener todo si quisiera, y que, por algún motivo que se me escapa, tiene de pareja a un enfermo mental que me recordaba mucho a Dani Martín cuando hizo "Yo soy la Juani". Poco creíble.
No sé, es Leticia Dolera haciendo propaganda del feminismo. No hay alma ni sustancia en ese corto. Lo pudo haber hecho perfectamente el ministerio de Igualdad para ponerlo entre anuncio y anuncio. Un manual de instrucciones sobre cómo reconocer a un maltratador. Sin más.
Lulita
24 de julio de 2020
Con la excusa del confinamiento, la actriz-directora nos lleva de la mano en un breve viaje de auto descubrimiento, en el que no falta ni sobra un solo minuto de metraje. 17 minutos de historia muy bien aprovechados, con imágenes muy potentes y un mensaje más potente aún: las peores jaulas no tienen barrotes físicos.
Aliena Umbrae