The Promotion

Comedia Doug y Richard son asistentes del gerente de una cadena de supermercados, que se verán enfrentados en una intensa lucha por lograr un ascenso. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2009
Una comedia dramática liviana, con unas actuaciones normales, me quedo con Seann W Scott antes que John Reilly quien no me termina de gustar en ningún papel.
Si bien el tema es interesante creo que el género elegido le queda mal, no se termina de inclinar por la comedia (con contadas situaciones risueñas) ni por el drama.

Se deja ver pero no le pidan mucho, o se quedarán con ganas de más.
Jimmy Raynor
10 de agosto de 2009
La película parece ser una comedia acerca de dos aspirantes al mismo puesto, y nos imaginamos mutuas trastadas a lo largo del metraje, pero lo cierto es que como comedia fracasa bastante y no tiene un solo gag digno de mención. Como drama también se queda corta, por lo que al final tienes la sensación de no saber exactamente lo que has visto.

Fallida película en casi todos los aspectos, tanto de guión como de tiempos narrativos e interpretaciones, lo más meritorio de éstas tal vez sea que reflejan bastante convincentemente a dos hombres completamente normales.

No obstante no llega a ser mala del todo porque no es pretenciosa, pero resulta sumamente sosa.
VictorMoriche
9 de setiembre de 2008
Tal y como yo la interpreto, esta cinta quiere ser una comedia al estilo "Full Monty"... ustedes ya me entienden, esa clase de películas que uno no sabe si clasificar como drama o como comedia, a pesar de lo opuesto entre géneros. A pesar de los esfuerzos, no creo que llegue a tener el nivel suficiente como para poder confundirla con un drama, así que por mi, se queda con el grado de comedia "a secas".

Pienso que el filme es interesante y recomendable. En él se nos plantean las andanzas de dos trabajadores, que por circunstancias diversas, necesitan acceder al mismo puesto de trabajo. Cada uno con sus problemas personales, tratan de luchar para conseguir tan preciado ascenso. Evidentemente, sus acciones no son siempre las correctas.

Bien, uno podría pensar que el tema da mucho juego, ya que podría producirse entre ellos una lucha bastante intensa o más bien dura. Sin embargo, no es así, para mi gusto le falta un poco de agresividad y dramatismo al duelo entre Seann William y John C. Reilly. El argumento de la película da mucho más juego del que acaba sacando Steve Conrad. A pesar de ello creo que el resultado es bastante bueno.
Kike666