Shadows HouseSerieAnimación

Shadows House (Serie de TV)
2021 Japón
Animación
7,0
Serie de TV. Animación. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2021 - 2022). 2 temporadas. 25 episodios. En una mansión de estilo europeo en lo alto de un desfiladero vive la aristocrática, y de misterioso aspecto oscuro, familia Shadow. Ellos viven junto con sus ayudantes, que les sirven como rostro. La historia se centra en la vida diaria de los habitantes de la mansión y los secretos que esconden.
19 de julio de 2021
Después de haber visto lo que varios youtubers decían de este anime, me lancé a verlo. Por las opiniones de ellos me esperaba que fuera un anime de género terror/miedo/suspense, pero para nada es así.

En sí este anime tiene un primer episodio que no es para todos loa gustos, porque hace todo lo contrario que engancharte. Sin embargo, una vez comienzas a ver los misterios de la Familia Shadows y Shadow House, terminas por querer seguir viéndola.

El anime está cuidado, es interesante y el dibujo es bueno.

En sí, tenemos a un muñeco viviente que tiene que servir a su ama, Kate, una integrante de la familia Shadows que mancha todo de hollín. La muñeco viviente tendrá que limpiar y conocerá a otros habitantes de la casa.
Billy Evans