Kaiji 2

Drama. Thriller Tres años después de que el último juego de vida o muerte con Teiai Grupo, Kaiji fue atrapado por Teiai y otra vez de vuelta en el metro, obligado a hacer trabajos forzados. Un día, Kaiji gana una apuesta para salir de la clandestinidad con 1 millón de yenes, y promete a los demás trabajadores que va a salvarles la vida. Pero para hacerlo, sólo tiene 14 días y necesita 200 millones de yenes! Kaiji se encuentra con su antiguo rival ... [+]
16 de julio de 2012
Divertida segunda parte que si bien pierde la sorpresa y la depuración de la primera, mantiene la intensidad y nos deja al borde de la silla durante su visionado.

Kaiji, luego de la primera parte, vuelve a quedar en bancarrota por lo que le toca volver a trabajar bajo tierra.
Llega un día en que se les permite volver a la superficie para enfrentarse a un juego, una gigante máquina de casino que puede matarte o convertirte en millonario.
Allí apuesta nuestro protagonísta todas sus ilusiones.

Nuevamente, como en la primera parte, Kaiji tiene un clima sensacional, atrapante, hipnótico.
Tal vez su estructura sea más comercial y menos precisa, que en Kaiji 1... de lo que no me quedan dudas es de su poder para capturar la atención del público, manteniendo una hermosa estética.

Un par de escalones por debajo de su predecesora, aunque con similares intensiones.
Kaiji 2 no sobresale demasiado pero un es film digno para mantener la saga viva.
Serginhio