The Feels

Comedia. Romance Una despedida de soltera de lesbianas sale mal cuando una de las novias admite que nunca ha tenido un orgasmo. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2019
Qué pena que The Feels sea tan aburrida. Podría haber sido una gran comedia romántica.
Que en la víspera de una boda una de las dos novias confiese que jamás ha tenido un orgasmo es un punto de partida suficientemente jugoso para una comedia como para desaprovecharlo de esta manera. Faltan personajes secundarios interesantes (algo imprescindible en toda buena comedia romántica que se precie, como demuestran algunas de las mejores películas del género de los 90 hasta ahora, como Notting Hill, Cuatro bodas y un funeral o El diario de Bridget Jones) y sobre todo falta mucho ritmo y mucho humor. Su duración es de apenas 84 minutos sin créditos, pero ni por esas logra resultar divertida y entretenida, porque tiene pocos acontecimientos (la verdad es que no pasa apenas nada) y pocos diálogos que interesen al espectador.
Y sobre todo es una pena por Angela Trimbur y Constance Wu, dos pedazo de actrices que defienden maravillosamente sus personajes y consiguen no sólo una estupenda química romántica, sino que consiguen que escenas que sobre el papel seguro que eran menos interesantes resulten momentos fantásticos en la pantalla (ver su conversación final, o la confesión de Lu a cámara a modo de epílogo).

Lo mejor: Sus dos protagonistas, dos actrices a seguir muy de cerca.
Lo peor: Le falta de todo para ser más interesante.
Sibila de Delfos