La familia crece: la película

Animación. Romance Película que saltó a las pantallas en el año 1995, con el título "La familia crece: La película", o también llamada Capítulo 0. Su duración es apenas mayor que la de un capítulo televisivo. La historia es un pequeño preludio a la serie, que transcurre antes de que Miki conozca a Yuu. En él se explica por qué Yuu besa a Miki en el primer capítulo de la serie. Destaca la canción "Melody, Daikishime" ("Una melodía, abrázame"). (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2011
Sin duda, debes ser seguidor de la serie para ver esta "película". En realidad se trata de una especie de capítulo especial que se sitúa en el principio de toda la historia, y visto más bien desde la perspectiva de Yuu, por tanto no hay "inicio-nudo-desenlace", sino que nos dan un poco más de información a los fans de esta inolvidable serie de los 90.

No esperes novedades, ni un "continuará", tómate la película como un "bonus track" o contenido especial que aparecería si editasen un DVD recopilatorio de la serie.
SoftSway
4 de mayo de 2011
La serie trata de un intercambio de parejas en el que todos deciden ir a vivir juntos con sus hijos.
Cuando iba a la mitad de la serie me di cuenta de que hay momentos en que se hace demasiado pastelona, y otros en los que debería serlo mas...

Típica novela romántica que te pondrá nervioso en los típicos momentos en los que alguna pareja rompe sin darse las explicaciones y mueres de rabia por dentro.

No esta mal, la recomiendo a los románticos, pero no es un buen ejemplo de manga romántico.
tmr