Aphex Twin: Windowlicker (Vídeo musical)

Musical. Fantástico. Comedia Dos aspirantes a mafiosos intentan ligar con dos chicas cuando el mismísimo Aphex Twin les interrumpe para demostrar su habilidad sobre la pista de baile. Durante el proceso, las caras de los dos mafiosos empiezan a parecerse cada vez más a la del bailarín, lo que provoca que muestren en ellos un repentino interés, por lo que deciden seguirlos hasta la playa en su limusina. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2020
Este temazo de Aphex Twin, un genio de la música electrónica y del estilo que se proponga, que recuerdo haber escuchado en alguna cortinilla publicitaria de la extinta Canal Sur 2 Andalucía hace la tira de años cuenta con un videoclip que su primer visionado fue como simpático y surrealista.

Cuando se deja la introducción con los chavales intentando ligar y empieza la canción el video adquiere un tono de mezcla de sentimientos donde brilla con luz propia el mafioso en su limusina con sus bailes con el paraguas y la gente cambiando sus caras a caretas de Richard D. James que es el momento de más surrealismo.

Un videoclip curioso y que no me hizo demasiado tilín como la canción, pero mejor que intente algo que hacer un trabajo al uso.
Michael Myers