Special 26

Thriller. Drama En 1987 un grupo de ladrones, haciéndose pasar por agentes de hacienda, roban a políticos y hombres de negocio ricos defraudadores. Un policía decidido, con ayuda de verdaderos agentes de hacienda hartos de estos sucesos, intentará detener a estos inteligentes impostores. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2013
Como comentaba alguna vez un colega forero, en India cuando vas al cine aprovechas la entrada. Aparte de tener por allí bastante duración las películas, suelen mezclar en la historia un poco de todo. Esta podríamos denominarla un thriller de acción pero no faltan la comedia, momentos melodramáticos (o que intentan serlo), romance y por supuesto, sus clásicos y obligados momentos musicales. No he visto mucho cine de Bollywood pero prácticamente todo el que he visionado hasta ahora me ha gustado bastante. Por allí saben como impregnar de un constante tono épico sus historias aparte de cómo digo mezclar un poco de cada género con bastante acierto.

Los protagonistas son un grupo de estafadores que se hacen pasar por agentes de hacienda y como roban siempre a corruptos y estos no denuncian, lo hacen con impunidad hasta que los verdaderos agentes de hacienda entran en escena. Persecuciones, planes criminales y giros de guión que aunque pueden resultar predecibles, están bien llevados en una cinta que pese a su duración se hace muy entretenida y con momentos divertidos. Quizá centrándose en su género y trama principal hubiera sido un film de más quilates pero ese popurrí también es parte de su encanto.

Nota: 6’5
Turbolover1984