Madelines

Comedia. Terror. Ciencia ficción Trabajando en su garaje, las emprendedoras independientes Madeline y Owen descubren el secreto del viaje en el tiempo. Solo hay un problema: un error en el código crea una nueva copia de Madeline a la misma hora todos los días.
10 de abril de 2022
La idea de la película parece interesante: un par de científicos jóvenes a los cuales un experimento no les sale del todo bien, y se origina un "bucle" donde todos los días a la misma hora se crea de la nada un clon de uno de ellos (ella). Buena idea para una trama, pero el problema es que estamos ante una producción de bajísimo costo, la manufactura de la película en todos sus sentidos (dirección, actuación, locaciones, "efectos", etc) es de calidad menos uno, lo que motivó en mi caso que a menos de la mitad del visionado me aburrí y la saqué, lamentándome que una idea que parecía interesante se pierda en una manufactura que sinceramente no me daba interés verla.
Aynrandista
16 de agosto de 2022
Es sin dudas una película de clase B, que con flojas actuaciones y dirección, nunca encuentra el rumbo para redondear una idea que a primera vista parecía que podría funcionar... siempre teniendo en cuenta que las películas de viajes en el tiempo tienen este tipo de falencias, pero una vez que perdió el eje no logra recuperarlo nunca más.-
Cinefilo