Encarcelado

Thriller. Terror. Drama Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ahí es perseguido por demonios internos y el fantasma de su esposa muerta, además de ser acosado por una guardia abusiva.
12 de marzo de 2021
Otra de un hombre negro altamente educado siendo condenado injustamente y torturado por hombres blancos ignorantes y prejuiciosos. Bajada de línea a todo lo que da. Pero bueno, obviando la manipulación, la historia es muy mala, básica, mediocre, y contada como el culo, la dirección no ayuda para nada a elevar la trama, al contrario.
El único que hace un trabajo correcto es Edi Gatheri, ya que el resto están pésimos, sobre todo Melora Hardin y Angela Sarafyan.
Para los millenials digamos que es un 10 por "anti racista" y un 1 por los personajes femeninos, ambas son pobres estereotipos totalmente negativos de las mujeres.
Manuel
13 de agosto de 2022
Aburrido film carcelario en la que la forma tan monótona de contarlo y su carencia a la hora de transmitir algo de interés hace que su visionado te haga caer en el tedio.
La realización es desastrosa, con un montaje digno de telenovela barata. Nos proponen un juego psicológico basado en el sufrimiento de alguien condenado al aislamiento muy mal definido, a veces tenías la sensación de no saber muy bien cuál camino escoger, te meten algunos sustos a lo "jumpscares" del baratillo que no vienen a cuento, saltándose por el forro cualquier atisbo de tensión o credibilidad, ya no sabes si estás viendo un thriller, una historia carcelaria o una película de terror barata.
La actuación del protagonista es lo único reseñable, es un tipo que se nota que sabe actuar, pero vaya mojón de producción en la se ha visto envuelto.
Incluso la tenéis por YouTube gratis, que la verdad, si tengo que pagar para ver ésta lamentable cinta, me da algo.
mario
26 de diciembre de 2021
De vez en cuando se me cuela un bodrio de este tipo que me hace cabrearme de verdad, perder más de una hora de tu vida, que no volverás a recuperar jamás para ver semejante basura, debería estar penado con devolver el dinero de la entrada o el alquiler.

Prometía algo interesante y salvo momentos puntuales no sirve de nada, ni para dormir. No pierdan el tiempo.
THE CROW