Haz click aquí para copiar la URL

Aullidos 3

Terror El profesor Beckmeyer encabeza una expedición a Australia para estudiar y demostrar la posible existencia de una raza de licántropos marsupiales que parece haber salido de la nada. Durante los sucesos que se desencadenan llegará a enamorarse de una de ellos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
20 de marzo de 2015
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuatro cosas buenas tiene esta película:

1.- La protagonista más guapa de toda la saga, Imogen Annesley, aunque como actriz es una piedra.

2.- El mensaje ecologista.

3.- La originalidad de los lobos marsupiales.

4.- Muchas escenas de humor involuntario.


La película es más mala que un pecado en cuaresma, pero cuando le hallas el punto dulce al humor involuntario, se deja ver (y es mucho mejor que la hez pútrida de Stirba).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Neckriagen Omoide and Dreams
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de diciembre de 2022
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Extraño producto, que con un guión de lo más estúpido, encima pretende tomarse en serio. Pasamos de cine de terror a un alegato ecologista en toda regla, metiendo por en medio a la imperdonable extinción de los tilacinos-los lobos marsupiales- una barbaridad made in Australia y haciendo la equivalencia de que las autoridades-incluyendo a la reina británica, al Papado y a los yankees-decidieron dicha extinción para acabar con los hombre-lobo marsupiales. ¡Y yo pensaba que lo había visto todo!

En fin, un auténtico desvarío que pretende mantener el hilo conductor de sus predecesoras, que es la existencia de comunidades aisladas de licántropos que viven en paz y armonía con la naturaleza. Desgraciadamente en Australia, esta comunidad parece más bien una secta tóxica, con un líder que se beneficia a todas las hembras. Una de ellas escapará, y eso pondrá en la pista a las autoridades. Hombres-lobo marsupiales que, curiosamente, no son aborígenes, sino anglosajones. ¿No deberían ser aborígenes si son anteriores a la colonización? Tenemos una conspiración militar para exterminar a los hombres-lobo y dos investigadores, a cual más inútil, que se dedican a hace experimentos absurdos con ellos. Transformaciones bastante cutres, en momentos innecesarios, un humor negro involuntario que salpica toda la película, unos personajes bastante ridículos y ese hedor a ecologismo barato y comunión con la naturaleza que no tiene ningún sentido en una película de monstruos que se comen a la gente.

Hay una alarmante y evidente falta de medios, así el comando "Omega" que les persigue son dos desgraciados y los controles policiales se limitan a un solo coche. ¡Vaya crisis mundial! Momentos ridículos se desperdigan por todo el filme, alternando diálogos pretendidamente profundos, con unas monjas mujer-lobo, que ni Almodóvar en "Entre Tinieblas" o unos bailarines de ballet clásico dando saltitos mientras la bailarina principal se transforma en licántropa, algo muy de "Top Secret".

En fin. Para verla con una pinza en la nariz. Pero mejor que el espanto que la precedió.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de setiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar que que de alguna manera recoge el espíritu de The Howling, y presenta una interesante idea un tanto naturalista, la realización continúa siendo enormemente deficiente y el desarrollo se alarga como un chicle, hasta que produce el más profundo sueño. Si la segunda parte era vomitiva, esta es profundamente sedante. Si no me creen, traten de verla. Si oyen gruñidos serán los ronquidos del de al lado, y no seguramente un licántropo.
nahum
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de diciembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una absoluta porquería de secuela y de película .

Ahora la historia nos traslada a Australia y nos plantea una demencial idea de que los hombres Lobo son en realidad marsupiales mezcla de hombre y cánido. Y en el centro de esto se encuentra una chica que huye de su pequeña aldea hasta la ciudad donde será captada por un memo para que participe en una película de como no, hombres Lobo, volviendo otra vez a la típica vuelta de tuerca de cine dentro de cine.

El film no es mas que un conjunto de escenas dantescas como el parto de la chica en el granero, soldados disparando misiles de potencia nuclear contra hombres lobo, un monstruito en plan E.T. o monjas lobo luciendo maquillajes espantosos y rídiculos.

Todo además con un look propio de telefilm barato, interpretaciones horrendas y una dirección mediocre a mas no poder.

Una peli realmente mala e insufrible. Evitadla.
Mefisto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de octubre de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Si la primera trataba sobre una comunidad de licántropos tratando de llevar una vida normal y controlar sus impulsos primitivos, la segunda sobre licántropos satanistas, y ésta sobre licántropos australianos. Cada una tiene un tono diferente, la primera era una película de terror bastante seria y clásica, la segunda era un desborde absoluto y donde ya se veía la auto-parodia, ésta que creo que es la más fallida mezcla la auto-parodia, luego se vuelve más seria e intenta ser profunda, para al final irse nuevamente por el lado del humor, lo que la hace incoherente, absurda y molesta de ver, porque no tiene uniformidad, ni tampoco un buen ritmo, cosa que si tenían las 2 anteriores.
Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow