El club del acosador (TV)

Drama Un grupo de amigos deciden aceptar la invitación de participar en un juego de acoso. El reto consiste en desenmascarar al acosador. Pero lo que parecía un simple juego se convierte en una pesadilla.
14 de abril de 2020
Hacia tiempo que no veía un slasher tan cutre como el de "El club del acosador", un entretenido telefilm que sirve para desconectar las neuronas durante la hora y media de duración.
Muchos de los tópicos habidos y por haber del género, resolución facilona, intriga que se mantiene hasta el final, actuaciones malas son algunos de los bagajes de esta película.
Empezemos por el guión: unos/as adolescentes -casi todos/todas lucen un gran cuerpo- trazan un plan con el que pasar un ratito, y como quién no quiere la cosa, lo que comienza como un juego inocente acaba en tragedia
-drama, que en verdad no es drama ya que los actores ni sienten ni padecen- al ver que alguien se está cargando a toda la pandilla. A partir de este planteamiento, las situaciones derivan en un desenlace bastante inverosímil, aunque, en cierto medida, es bastante esperable a tenor de lo que nos suelen ofrecer las pelis de este género. Lo que no debemos pasar por alto es la escasa emoción que le ponen los actores a una trama que, en principio, podría satisfacer medianamente a los que, como yo, seamos amantes del género.
Tampoco puede perdonarse no haberse contado con los recursos propios de estas películas: una música potente que acreciente la sensación de intriga o terror, más ketchup en los asesinatos, es decir, algún recurso típico más a añadir a la colección para que la película se hubiese logrado alcanzar un nivel más aceptable dentro ese gran listado de films de adolescentes en problemas por el asesino de turno.
Eso si, lo que más destaco es que no se han olvidado en un bonito gesto hacia el espectador de
neptum