La venganza de la ramera errante (TV)

Aventuras. Drama El Gran Inquisidor Janus sigue obsesionado con Marie. Su belleza y valentía no pasan desapercibidas, pero para su desgracia, ella ha alcanzado por fin una vida plena junto a su marido y su hija Trudi. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2016
Historia surrealista sobre "hechos históricos" de la Edad Media, donde se dan acontecimientos tan veraces como que una lacaya le plante cara al Rey sin consecuencias negativas para ella, o que otra mujer abad (¿eso existió?) sea la consejera del mismo rey. Con la forma de pensar de aquella época habrían lapidado a Su Majestad por pusilánime. Además, por si fuera poco la abadesa tiene un "cuerpo" de devotas arqueras, jajaja.... Me parece un triste y patético intento de dar relevancia a las mujeres en una historia idiota que no tiene ni pies ni cabeza. Ni siquiera situándola en el apartado de Ciencia-Ficción.
PALOMOCOMIKERO
14 de julio de 2013
Pues sí, no es que sea una gran película, pero al menos resulta entretenida.

El argumento se aparta sustancialmente de "La ramera errante" y de "La venganza de la ramera errante". Aunque la acción sigue acaeciendo en la edad media, pero ya no aparecen los nobles y los eclesiásticos malos malísimos. Ahora se trata simplemente de un enfrentamiento entre pueblos germanos y tártaros.

Siguen apareciendo escenas y situaciones inverosímiles, pero esta vez entran dentro de lo asumible como si se tratase de las típicas exageraciones de una novela de caballerías.
Espectador ingenuo