Haz click aquí para copiar la URL

Rescate frenético

Acción Frank Penny (Aaron Eckhart) es un policía patrullando las calles que, accidentalmente, mata al sospechoso de secuestrar a la hija del jefe de policía. Con la culpa de haber arruinado la única pista que había, Frank comienza una carrera contra el tiempo para intentar salvar a la víctima. (FILMAFFINITY)
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
7 de enero de 2020
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente con poco para rescatar transcurre este thriller de acción continuada pero sin sentido y carente de toda lógica lo que hace que este film este mas cerca, aunque no lo pretenda, de la comedia. La trama es la persecución de un policía junto a una periodista novata de un secuestrador en una carrera contra el reloj para intentar rescatar a una niña. Hay acción, explosiones, miles de balas que no pegan en nadie por lo general, persecuciones, pero todo sin un mínimo de sentido común. Dentro del elenco encontramos a Aaron Eckhart, que hace lo que puede, quien nunca fue un buen actor, mas cómodo de secundario que de primera figura como aquí y al que ya le pasaron los años para andar corriendo todo el film. Desechable
gustavof42
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de mayo de 2020
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película de acción tan sumamente absurda y con unas situaciones tan ridículamente hilarantes que te preguntas a lo largo de todo el metraje, si realmente el director pretendía tal fin, pero al finalizar la película te das cuenta que no, que lo pretendía era dirigir una película de acción seria. La trama absurda y los diálogos de parvulario tampoco ayudan y hacen preguntarte a los 20 minutos porque estas tirando tu vida de esta manera. Solo si ya has visto las 4.432 películas pendientes que tienes y en la Eurosport no hay curling ni nada mas interesante.
RiddickRocket
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de mayo de 2021
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Otro ejemplo más de que quisieron meter como fuese en la película un ejemplo de mujer joven decidida a cumplir su objetivo (una Instagramer, vamos) y lo que resultó fue una sucesión de situaciones inverosímiles que se podrían evitar simplemente no pensando con el cu... Vamos a decir con el codo, mejor, o simplemente pensando, que sinceramente, a la protagonista le hace falta.

Vamos a zona spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Funkymatters
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de marzo de 2021
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mediocre, floja, insulsa, pobre, reiterativa, ridícula, insostenible, absurda, previsible, ilógica, lamentable y decepcionante producción de acción y suspense en la que agente de policía se verá implicado en toda serie de polémicas ante los medios de comunicación y los reporteros juveniles de las redes sociales.

Los responsables de la película no consiguen hacer creíble el argumento de la trama en ningún momento, por unas pobres y lamentables interpretaciones, junto con un estilo y apariencia visual propias de una producción televisiva.

Aaron Eckhart, se convierte en gancho para una trampa clásica en la que el protagonista y su estatus de estrella de renombre, son el reclamo comercial de algo que con otros protagonistas, hubiera ido directo a la programación de un sábado de tarde.

Es la típica producción para rellenar la programación televisiva el fin de semana. No esperes encontrar grandes interpretaciones, ni grandes efectos especiales. Creo que es una de esas películas, "tipo Tarantino".

En acto de servicio, queda como un producto televisivo previsible, insostenible y bochornoso, que es mejor evitar a toda costa.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
16 de febrero de 2020
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida con sus mas y sus menos.
El comienzo es bueno, ya te mete en harina y las escenas de persecución y tiroteos están bien realizadas (algún movimiento de cámara pero el justo).
Todos los personajes tienen su protagonismo y juegan al rededor del personaje principal.
Le pondré buena(7).
Saludos y besitos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Loca por el cine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow