Alien Raiders

Ciencia ficción. Thriller. Terror Un grupo de refugiados se enfrenta a una especie de invasión de extraterrestres, todo dentro de un supermercado. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
27 de diciembre de 2008
Sinopsis: La habitual tranquilidad del Hastings Supermarket, un pequeño supermercado familiar situado en Buck Lacke (Arizona), se ve truncada cuando a las 23:07 horas irrumpe en el local un grupo de hombres armados hasta los dientes que no dudaran en asesinar a todo aquel que oponga resistencia. Lo que en principio parece un simple robo, pronto adquirirá connotaciones mucho más terroríficas.

Resumiendo, se trata de una invasión extraterrestre en un supermercado, ¿a que ahora te pica el gusanillo? Tienes que verla, es una divertida e ingeniosa (y barata, seguro, ¿efectos especiales, ¿y eso qué es?) propuesta de este director desconocido, al menos para mí.

Lo que menos me ha gustado de la película es la actriz Courtney Ford, su imagen no me cuadra con la estética del film, no me la acabo de creer.

Eso sí, seguro que te gustará más que el insultante remake interpretado por Keaun Reeves de aquella maravillosa película titulada The Day the Earth Stood Still, de Robert Wise.

Entretenida y divertida, nada más (ni nada menos, que hoy en día la cosa cinéfila está muy mala).
Mr Jinks
1 de enero de 2009
A un pequeño supermercado de un pueblo de Arizona, llegan un grupo de hombres fuertemente armados, liderados por Carlos Bernard, (Almeida, el entrañable amigo de Jack Bauer en 24, dieciocho los ojos que lo ven), entre los que se encuentra un tipo, que cogiendo entre sus manos la cabeza de todo el que se va encontrando , tanto empleados, como clientes, percibe unas vibraciones, eliminando ipso facto al que se las transmite negativas, así como a un cliente policía que se pone bravo, entretanto la policía toma posiciones, produciéndose las típicas situaciones entre policías, asaltantes y rehenes. A partir de aquí y hasta bastante avanzada la película se crea una más que digna tensión, que va in crescendo hasta el final, pues no sabemos que buscan, aunque por el titulo lo imaginemos. Estamos ante un buen producto de terror, que sin renegar de las pautas del genero, aporta a este, una original visión, véase sección bichos alienígenas, (subseccion, moradores de cuerpos humanos), con su correspondiente toque zombie. Muy entretenida y con sus gotas de humor negro, sabiamente distribuidas, buenas actuaciones, buen guion, bien dirigida y con un final por su camino. Más que de Mist, (Frank Darabont), con la que solo tiene en común, que la acción se desarrolla en un supermercado, (que no te confunda la sinopsis), bebe de esas dos joyas que son, La cosa de Carpenter y The Hidden, del irregular Jack Sholder. Absolutamente recomendable para los maltratados aficionados al género. Atentos a este director.
tiznao
10 de abril de 2011
No se dejen engañar por su poca nota media. Esta película de Ben Rock dista bastante de ser mala y ofrece momentos de muy buen cine de suspense y terror. El ritmo narrativo de la realización es muy acertado y, pese a la sencillez de los efectos de postproducción, hace que la inquietud recorra tu cuerpo durante casi una hora y media trepidante. Lo peor, sin duda, lo impresionantemente previsible que resulta en muchas de sus escenas y en su propia trama directa. YO LA RECOMIENDO.
antonio_corleone
10 de junio de 2011
Todo comienza como otro día cualquiera en un supermercado, hasta que de pronto un grupo de hombres armados irrumpe en el mismo, sin dudar en usar la violencia de ser necesario y de matar a quien les tosa.

Si pensamos que se trata de un robo, esa idea pronto queda descartada cuando vemos que parecen estar buscando a alguien o algo. Pronto descubrimos que ese algo es una criatura que se reproduce dentro del cuerpo de su anfitrión, para emerger después al más puro estilo alien.

Podríamos decir que es una copia barata de alien, pero no porque sea mala, sino porque es evidente que cuenta con menos presupuesto que su predecesora. Aunque esto no es impedimento para que la película sea entretenida y tenga un ambiente de tensión bastante aceptable.

En resumen, una buena opción dentro del género ciencia ficción/terror, lo que es de agradecer si tenemos en cuenta como está el panorama hoy en día.
Tere30
15 de julio de 2011
Lo primero: se agradece que no haya excesos, malos Fx, sexo de relleno, onliners chorras, fallos de la trama ni ridiculeces. Para ser carne de direct to DVD, la peli le da de hostias a engendros como los que pergeña The Asylum.

Pero hay una gran pega: tanta contención lleva a un minimalismo excesivo: sí, no hay melodramas y se nos reserva al bicho, pero la cosa queda un tanto roma por falta de arrojo made in peli de género. No hay momentos ridículos ni especialmente cutres. Los actores cumplen... pero la cosa peca de grisura. No sé. No es gran cosa, aunque supongo que salvar la honra como lo han hecho aquí tiene bastante mérito.
metabaron
1 2 3 4 >>