Countrycide

Terror. Thriller Durante un viaje por carretera a una boda, una joven pareja se ve obligada a acampar para pasar la noche, y convertirse en presa del desierto, y en algo aún más siniestro.
24 de enero de 2019
Cuando di clic en el nombre de Bret Kelly, director, guionista y productor de la película, no esperaba que antes de ésta hubiera dirigido 4, y que esas fueran 3 thrillers de acción de clase B, y 1 western, pensaba que me iba a encontrar con un debutante, ya que el ritmo, la falta de presupuesto, y los errores que tiene, suelen ser típicas de una opera prima.
La historia es de lo más sencilla y predecible, al principio la presentación de personajes puede parecer la más aburrida y simple, pero termina resultando la parte menos fallida, luego tiene un bache como de 20 minutos donde la protagonista atascada con la trampa, esa que se ve en el póster, pero incluso esa parte super lenta tiene un tono más logrado que la última, donde debería comenzar lo bueno, ahí la película agarra todos los lugares comunes pero de la forma más insulsa, los diálogos se vuelven pésimos, las situaciones igual, el director debería haber optado por seguir la sobriedad del principio en vez de entregarse al desborde cuando no tenia presupuesto para encararlo, haciendo que las escenas de acción se vean desprolijas y risibles.
Manuel