Happy Hunting

4,8
2017
Terror
Un alcohólico sin rumbo tendrá que luchar con la abstinencia y con algunos pueblerinos psicóticos al convertirse en el objetivo de un disparatado evento deportivo. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2017
Si bien la idea no es original, eso de que en un pueblo pequeño y decadente la gente se torne psicópata y ande cazando a todos los forasteros, no es nada nuevo, la cosa es como se desarrolla y en este caso lo hace en forma irregular, pretenciosa, lenta, aunque también irónica, con algunas vueltas de tuerca interesante, pero que no alcanzan a salvar la propuesta.
Lo mejor su humor negro, y algunos giros inesperados.
Manuel
27 de mayo de 2018
Un hombre que sufre de problemas de alcoholismo se refugia en un pueblo en el que una vez al año celebran una caza... de humanos. Se trata de una película de terror de supervicencia ya que es toda la película con el hombre corriendo por el desierto intentando que no le maten, algunas pausas hay eso sí.

Lo más que puedo decir es que si te gusta «The purgue» y si esperas con ansias la precuela esta te resultará cuanto menos pasable. No hay mucho más que decir de una película que da lo que promete su sinopsis. No esperes críticas al sistema ni nada del estilo.

(Ni una película sin crítica).
tipar