The Intervention

Comedia. Drama Cuatro parejas hacen una pequeña escapada de fin de semana para desconectar y disfrutar de unos días de descanso. Todo va bien hasta que deciden que es el momento de hacer una 'intervención' -una reunión donde se habla con total sinceridad- a Ruby y Peter, un matrimonio cuya relación va de mal en peor. Sus amigos les plantean la posibilidad del divorcio, lo que provoca toda una serie de consecuencias inesperadas. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2018
No me ha gustado demasiado pero tiene lo que se dice un 'arco' de personajes donde casi todos empiezan en un punto y desembocan en otro... Y de eso va la vida ¿no? Me ha gustado recobrar a la Cobie de "Cómo conocí a vuestra madre" en un registro diferente, y descubrir a Clea DuVall como directora también. Y si viajas en avión, mejor zumo de naranja, para no liarla parda ;)

(En el fondo lo que mejor define a la película, en cuanto a trama, creo que es el título que le he puesto aquí -que es lo que puede pasar cuando te metes donde no te llaman-.)
Rebeca
28 de marzo de 2018
Narra la vida de 4 parejas, amigas entre si, que se juntan en la casa de una de ellas y conviven un fin de semana transitando vaivenes emocionales y replanteos en sus relaciones. Si bien instala la problemática del estancamiento o la negación en asumir compromisos entre otras cosas, considero que le faltó un poco mas de ritmo y gracia. Regular pero se deja ver.
Darío Lapicki
4 de enero de 2019
No sabría decir si es tragicomedia o comedia romántica, o ambas, o ninguna, pero lo cierto es que describe un retrato bastante certero y definido de las relaciones de pareja, las crisis matrimoniales, los amigos y las segundas oportunidades. Todo ello con un lenguaje cinematográfico sencillo, elocuente y sin alardes. Ni rompe ningún canon ya establecido pero articula un mensaje final y una puesta en escena convincente. Sin ser emocionante, consigue que empatices y que navegues sin dificultad en sus giros, pausas y subidas gracias a ese puntito de magia cercano a la sitcom y la versatilidad de las obras corales.
Para ser la primera película de Clea Duvall (también actriz protagonista), merece el aprobado al menos.
Víctor Manuel Mirete Ramallo
24 de marzo de 2022
Tiene muy poco que aportar al (casi) subgénero de "amigos que se reúnen", por no decir casi nada.

Más que tener grandes errores, lo que tiene es pocos atractivos. Con un poquito más de humor, o de mordiente, hubiera mejorado muchos puntos.

Actuaciones correctas, sin más.
Diálogos correctos, sin más.
(Bastante poco) Humor correcto, sin más.

Y un poco de psicología de andar por casa que no entra en grandes honduras (esto es casi lo que más agradezco, ya cansa tanto psicodrama barato).

Ópera prima de la actriz, y ahora directora, Clea Duvall, en ese sentido se puede entender mejor tanta falta de riesgo, aunque - por lo que sé - su segunda película ha recibido muchos comentarios negativos.

Sinceramente, si no llega a ser por lo interesante que me parece siempre el trabajo de Melanie Lynskey, no creo que la hubiera terminado de ver.
BelénLo