La casa en la playa

Terror Abel (José Luis Alfonzo) llega a un pueblo a orillas del mar y conoce a un pescador que le ofrece un trabajo en una vieja casona donde viven tres mujeres. Primero seduce a Leticia (Victoria Aragón), madre de Pia (Ivanna Rossi), y después a Pia, mientras la abuela observa todo. En el pueblo, hace un tiempo, ocurrió un crimen de un hombre en el bosque. Comenzará una investigación que descubrirá una historia de confabulaciones. (FILMAFFINITY) [+]
26 de agosto de 2019
Según el Marqués de Vauvenargues, “El arte de agradar es el arte de engañar”. En esta película, él manipulador, se convertirá en víctima.
Un protagonista soñador, cree haber dado con la solución para su propósito. Su ego y su seguridad lo llevan a subestimar a la fragilidad , fragilidad que oculta a la locura, la ambición, la insensatez y el miedo.
Un film algo lento, un misterio predecible y un desenlace anunciado enmarcado dentro de un final completamente inesperado, hacen de esta película una elección mediocre, extrañamente...entretenida...
Tymezco Togori
28 de agosto de 2019
Ver una propuesta como esta es interesante, porque todo en ella es como entrar al pasado, creo yo que de forma involuntaria, o sea el nivel de producción y dirección es paupérrimo, pero todo la fotografía, diálogos, escenas parecen salidos de una telenovela o miniserie de los 80's o principio de los 90's, los diálogos son patéticos, declamatorios, los personajes hablan de una forma absurda, igual las interpretaciones, aunque no es culpa de los actores, tanto José Luis Alfonso, como Alarcón y Haydée Padilla son gente profesional con años de experiencia, el fallo es la dirección.
Otro apartado son la puesta en escena que es una cosa hilarante por lo paupérrima que resulta.
Le doy 2 en vez de un 1 por su humor involuntario y su estética trash no buscada.
Manuel