Una atrevida aventurita

Comedia Un hotel está en quiebra, la única solución es venderlo. Un comprador lo visita y los dueños deben atenderlo.
20 de julio de 2021
Una comedia de enredos bastante típica y donde salvo unos pocos minutos antes del final se nota demasiado el origen teatral y no termina de funcionar.
Algunos chistes y situaciones funcionan a medias pero la mayoría son demasiado vulgares, gastadas o estúpidas para causar gracia.
Los personajes secundarios son casi todos demasiado caricaturescos.
Lo mejor: La pareja de Susana Freyre y Roberto Escalada, se ve muy bien juntos, hacen una pareja dulce y agradable, pero toda su historia es imposible. Freyre si cumple y demuestra su habilidad para la comedia.
Los metamensajes y chistes que metía Christensen en todas sus comedias, acá rompe varias veces la cuarta pared.
Lo peor: mezcla demasiados elementos, la comedia física con la farsa.
Los empleados del principio los deberían haber dejado un rato más, creo que hubieran sido un mejor elemento para las confusiones que todos los personajes imbéciles que metieron después como los mineros que parecían una especie de versión "adulta" de los 7 enanitos.
También meter otra vez a los mismos actores con los que había trabajado en otras comedias como: Felisa Mary, a la que siempre le daba el mismo tipo de roles, algo parecido se puede decir de Miguel Gómez Bao, Tito Gómez.
Escalada, los pocos momentos donde su personaje tiene que ser gracioso se ve tieso, incomodo, fuera de su eje.
Manuel