American Horror Stories: Salvaje (TV)

Terror. Intriga Una familia va de acampada, inconscientes de lo que acecha en los bosques.
10 de noviembre de 2021
La serie se acerca al final de su primera temporada con otro digno episodio.
Es hora de ir a un bonito bosque donde un niño desaparece prácticamente delante de las narices de sus padres.
El misterio está servido, y la narrativa del capítulo está muy conseguida para que el espectador se enganche. Me ha recordado a los episodios más clásicos de “Expediente X”.
La ambientación y el ritmo, así como los actores, están al nivel del resto de la serie, incluyendo algún momento impactante en lo visual.
Es un episodio bastante bueno, aunque la verdad es que todos lo son.
i42poloj
14 de octubre de 2021
Este episodio no vale un pimiento. El director se lo ha querido tomar muy en serio, demasiado, pero la cosa le ha salido rana, más que nada por su propio argumento, absurdo e incluso cómico.

Los cuatro personajes principales apenas pueden sostenerse en sus interpretaciones, sobre todo porque ni ellos mismos se lo creen.

Poca cosa más que añadir de un mediometraje que ni asustará ni alterará el sueño de sus osados seguidores.

Lo mejor: su corta duración (menos de cuarenta minutos) y sus treinta segundos finales.
Lo peor: el resto.
Javier