Con los años que nos quedan

Drama Macarena se crio en una familia humilde. Sus padres decidieron emigrar a Estados Unidos cuando ella tenía cinco años. Carismática, de gran carácter y fuerza, Macarena vivió una adolescencia algo complicada, pero un giro inesperado logró ubicarla y centrarla: decidió estudiar Derecho. Diana, una policía a la que conoció en unas prácticas, se convierte en el amor de su vida. Todo parece ir como siempre soñó, pero su padre origina un ... [+]
28 de enero de 2024
La película no empieza mal, la verdad que empieza con un tono gracioso, parece que va a ser una buena comedia, pero el problema viene cuando le empiezan a meter drama a la historia y hay un momento en el que se pierden, mezclan ese drama con humor y no consiguen ni una cosa ni la otra, hacen un batiburrillo de la película que se queda en tierra de nadie y según va avanzando se va convirtiendo en más y más absurda hasta el punto de acabar siendo una chorrada de aúpa.

No es de las peores que he visto, pero desde luego que es una mala película, que solo puede llegar a gustar a las mentes menos exigentes.
Kike
8 de mayo de 2023
El gran escritor Frank Ariza nos deleita con la historia de esta familia de inmigrantes españoles, y toda una serie de aventuras y dramas que giran en torno a ellos.
Un gran elenco, con Regina Blandón, a la cabeza, lo hace incluso mucho más ameno.
La película incursiona a fondo con los intentos de los inmigrantes para encajar fuera de sus raíces y costumbres, un tema muy bien tratado por Ariza que deja mucha tela para cortar.-
Cinefilo