Boruto: Naruto, la película

17 de febrero de 2016
No lo voy a negar, la película esta bien, recomiendo a todo seguidor de Naruto que la vea, pero que sepa que solo se inician unos misterios más, que para mi gusto, solo están para alargar innecesariamente esta obra. Ya me costo tragarme a Kaguya, así que por favor, no sigan con los extraterrestres, a este paso me veo a Naruto en Saturno. Pero no todo es malo, me gusta que los personajes hayan madurado, y la relación padre-hijo no me ha decepcionado, Sin embargo, tiene puntos en los que se nota solo intentan alargar la serie.

Conclusión, miralá si no tienes nada que hacer, lo pasarás bien.

Abajo pondré los puntos que no me trago.
COGO
26 de octubre de 2021
Los tiempos cambian y el mundo ninja no es una excepción. La prosperidad y la paz cosechadas gracias a Naruto han acompañado a toda una generación de niños que, para bien y para mal, no han conocido el dolor ni la guerra. En este contexto, al contrario que su padre, Boruto no concede tanto valor al esfuerzo y prefiere seguir el camino fácil aprovechando las facilidades que ahora proporciona la tecnología (el chaval no tiene un pelo de tonto).
Llibertesa
10 de noviembre de 2022
Aunque no sea un peliculón ni lo mejor de Naruto, siento que esta película pega muy bien para Boruto, siento que debió quedarse en esto, en una historia breve donde Boruto empieza siendo un niño malcriado, pero acaba siendo un sucesor de su padre y se vuelve menos odioso. Siento que Boruto no tenía que seguir después de esto, lo siguiente que viene en el manga es nefasto, y en el anime es todo relleno, pero esta película si tiene algo que contar y aunque sea un aire diferente y la tensión sea inexistente, es de lo poco de Boruto que no es malo
Pau
12 de noviembre de 2015
Esta es mi humilde opinión acerca de esta película:
Me considero un seguidor fiel de la serie en cuestión y por supuesto de sus adaptaciones a la gran pantalla las cuales contando a esta última llevan 11, divididas en lo que es la 1ª temporada (Naruto joven) y la 2ª (Naruto adulto).
Estas son mis impresiones:
La banda sonora, notable, sabiendo en todo momento llevarnos por la película.
La animación es buena, muy bien hechas en las escenas de acción.
La trama es sensacional, la mejor trama junto con la cinta Naruto: The last (estrenada en japón en diciembre del año pasado) en lo que a películas de Naruto se refiere.
Para terminar:
He de decir que me ha gustado mucho, en mi opinión es la mejor adaptación al cine de el "ninja rubio".
Nota: 9/10.
michaelmyers