The Culling

Terror The Culling nos cuenta como cinco amigos se dirigen fuera de la ciudad para un viaje a un concierto en verano. Pero habrá un cambio de planes cuando encuentren a una niña de siete años abandonada en el parking. No tendrán más elección que intentar encontrar a sus padres. La casa de la niña está alejada y apartada, y cuando llegan se hace evidente que tendrán que quedarse a pasar la noche. Lo que no es previsible es la pesadilla que ... [+]
4 de abril de 2015
Es lo más malo que he visto en mucho tiempo, Tanto es así, que no merece ser proyectada en A3 el domingo a las 16:00. La verdad, no pierdan ese tiempo, están advertidos.
De esta película no se puede extraer nada positivo, ni ningún momento que sea digno de mención,el argumento brilla por su ausencia, los efectos son de risa, y así un largo étcetera de despropósitos.
Sergi
8 de abril de 2015
Si ya es difícil encontrar una película que aporte algo al género de "grupo de amigos que se van de viaje en el cual solo sobrevive uno" esta película aporta aún menos. Mala historia, mal guión y malos efectos. Si no puedes o no tienes el dinero para hacer unos buenos efectos especiales mejor ahorrárselos porqué lo que se ve aquí roza lo escandaloso. Los personajes típicos y estúpidos, con frases y actuaciones, en momentos de tensión, aún más estúpidas. Situaciones que ocurren sin ningún tipo de explicación. La pregunta es ¿por qué? ¿quién puede tener interés en invertir dinero para hacer esta clase de películas?
Conclusión: Ahorra tiempo y no lo pierdas viendo esto.
rafatbm