Sobrevive la noche

Acción La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
29 de mayo de 2020
Es una película muy menor, hecha y pensada para salir directamente en plataformas y que tenga un consumo rápido que genere un mínimo beneficio igual de rápido.

De nuevo Willis le hace un favor a su amigo Matt Eskandari y vuelve a participar de otra película suya (van dos o tres en cosa de un año) sin darle muchas vueltas a lo que esta puede aportar o no a su carrera. El bueno de Bruno está de vuelta de todo y ya le da igual.

Pero flojo favor le hace al tal Eskandari porque tras ver durante esta cuarentena la de "Trauma Center" y hoy mismo (hará una hora) ver esta "cosa", queda claro que este director anda falto de muchas cosas, en especial de talento.

Es más, llamarle director es un exceso, más bien es quien mueve la cámara y ya. La película adolece de muchos defectos pero el principal es que, para ser un thriller de acción que dura apenas 80 minutos (descontando créditos) se hace eterna.

La última media hora, que debería haber sido adrenalina pura, es todavía más lenta que la hora anterior (que ya es decir).
Vic Mackey
18 de junio de 2020
Otro fracaso mas de Bruce Willis (ese gran actor de películas como duro de matar, el quinto elemento, pulp fiction, 12 monos).Sobrevive la noche es claramente de cine B .El director es el mismo de trauma center, otro fiasco del pelado. Flojas actuaciones, trama sin gran desarrollo. En fin no vale la pena verla ni que la pase telefe un domingo a la tarde con lluvia y granizo.
gonzay
18 de julio de 2020
A Bruce Willis ya se le puede comparar con Nicolas Cage, parece que su fortuna la dilapidaron y tienen que aceptar cualquier papel que se les ofrezca sin importarles la calidad del film, sino que solo piensan en cobrar el dinerito que les den.

Ya es la tercera vez que trabaja con este mediocre director Matt Eskandari, "Hard Kill" y "Testigo protegido" son las dos anteriores. En esta ocasión vuelve a dirigir este pésimo film lleno de clichés mil veces vistos y si ninguna originalidad, dando la impresión de un vulgar telefilme.

Dos hermanos criminales Mathias (Tyler Jon Olson) y Jamie (Shea Buckner) con personalidades muy diferentes acaban de dar un golpe de 20.000 dólares y pretender huir a México, al parar en una gasolinera uno de los hermanos que es muy violento mata a una mujer y se produce un tiroteo, del que resulta herido el otro hermano en una pierna. Para curarlo deciden seguir a un médico hasta su casa donde está viviendo con su familia. Tras irrumpir allí comenzarán los problemas...

Los diálogos son bastante flojos y las situaciones de acción que se provocan dejan mucho que desear. Una película destinada a plataformas claramente con la intención de hacer relleno con el reclamo de John McClane en el póster.
Destino Arrakis.com
videorecord
18 de julio de 2020
Es muy triste ver a un actor como el bueno de Bruce arrastrarse una y otra vez por mediocres películas de serie B como la que nos ocupa. Ya hace una década que nuestro querido John McClaine deambula sin pena ni gloria por infames subproductos y esperas que algún día vuelva de entre las sombras, pero no, esta vez tampoco va a ser el caso. De este despropósito poco se puede escribir, típica película de malosos que huyen de un robo y se refugian en casa de una familia, obligando al hijo de Bruce para que salve la vida a uno de ellos. Situaciones absurdas, diálogos hilirantes, guión bajo mínimos...lo único que se salva de este fiasco es el papel de Bruce Willis y con eso ya está dicho todo. Este pedazo de director nos deleita cada poco con putrefactos intentos de películas, a cada una peor que la anterior. Lo mejor, que dura una hora y media. Le casco un 3 porque sale el pobre Bruce. Terrible
RiddickRocket
23 de julio de 2020
Si venís a ver la película porque sale Bruce Willis os recomendaría pasar de largo. Es otra de esas películas donde utilizan a un actor reconocido para darle bombo, para publicitarla, pero que luego aporta poco o nada a la propuesta. Aquí está desdibujado, en segundo plano; no es el Willis de antaño. Esto que cada uno lo catalogue a su manera, pero me pareció importante decirlo, para que la gente no se lleve a error.

La historia es simple, lineal y del montón. No acaba de enganchar, hay algo que no funciona. Todo en ella es de serie B, la típica trama de cualquiera de todas esas películas que se emiten un fin de semana por la tarde en televisión. De sobremesa a más no poder. Su desarrollo avanza a trompicones, sin una línea marcada, acabando en una sucesión de secuencias que no llegan a importarnos nada.

Del reparto cuesta decir más de una línea, la verdad. Como decía, ni Bruce Willis salva este producto de la quema. No entiendo como un actor de su talla puede aceptar papeles en películas tan malas como esta. Quién te ha visto y quién te ve, Bruce. El resto no son conocidos, al menos para mí, pero además están cogidos con pinzas y ofrecen unos papeles muy flojos. En conjunto las interpretaciones suspenden por mucho.

No quisiera alargar más el sufrimiento de nadie, pero al menos que sirva como faro preventivo para todas esas personas que acudan a verla creyendo que es una buena cinta de acción de Willis, y no es así. Y su nota media es más que merecida, incluso le sobra algún punto.

En resumen ''Sobrevive esta noche'' es de las peores películas que he visto durante este año hasta ahora. Que no os engañe la publicidad o la carátula, son meros espejismos. Estamos ante una película de serie B, de sobremesa y muy mala en general. No malgastéis ni 5 minutos en ver esta basura, vuestro tiempo vale mucho más que eso. No la recomendaría en absoluto.

Lo mejor: No tiene nada realmente bueno.
Lo peor: Todo.

* Un 2 *
John Kramer