En llamas

Drama. Thriller. Intriga Una familia que vive en una casa remolque en el bosque se enfrenta de repente a un incendio forestal. La supervivencia se convierte en su principal objetivo. (FILMAFFINITY)
15 de marzo de 2024
Esta manía mía de chuparme todas las cintas de supervivencia, que caen en mis manos, no me va a traer nada bueno. Y es que cada vez me estoy tragando cosillas peores. Una hora y media de monte ardiendo. La trama no es mucho más. Los actores además no hacen interpretaciones nada creíbles. Para colmo salen con el rollo del calentamiento global y el cambio climático. Menos mal que estaba el abuelo (de ochenta y tantos) para desmentirlo, diciéndoles a todos que eso eran patrañas inventadas. Que siempre había hecho mucho frío y mucha calor, dependiendo de la época del año, desde que el mundo es mundo. Y que los humanos no tenían nada que ver con esa tontería. Al estar completamente de acuerdo con la afirmación de éste (mucho más sabio, quizás por su edad, que el resto), e incluso llegar más allá........Yo pienso que muchos de los incendios son provocados bajo el mandato de la élite (precisamente para justificar un inventado cambio climático), pues me he planteado el darle unos puntillos. Pero sólo por esto, en?. Que la película es como para un dos. Así que como lo prometido es deuda, le doblo la nota al cuatro. O mira: ¿Qué demonios? Le pongo el cinco de aprobado, si me la publican. Que gracias a ella he podido expresar mi opinión, en cuanto a la tontería del cambio climático se refiere.
pagoca72