Five Colors

Comedia Comedia ácida sobre la vida, "Five Colors" es un propuesta comprometida y creativa que aborda el mundo del arte y la inmigración. En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de ... [+]
23 de octubre de 2012
Bueno, ante todo decir que no gastéis vuestro tiempo en ver esta cosa extraña y patética (no se le puede llamar cine a esto)

Como podréis ver hay 3 críticas que le dan un 10 ( JAJAJAJAJAJA) os explico.

Fue tal mi asombro al ver que le daban 10 a esto, que me dio por buscar en otros sitios críticas sobre esta película y mira por dónde que me encontré otro sitio dónde también habían solo 3 críticas.

Resulta que eran exactamente las mismas, no se diferenciaban en nada, eran copias exactas.

A mi me gustaría decir algo a estas personas que por supuesto son gente que tiene que ver con la película, no se si actores, director o el tonto al que se le ocurrió pensar que esto era hacer cine.

Pues decirles que hay que ser MUY PATÉTICO para hacer crítica y puntuar con un 10 tu propia película para influenciar a la gente ( ni que la gente fuese tonta) que las críticas nunca se hacen sobre uno mismo echándose flores, te las tienen que echar, para eso es esto.

Por ultimo decirles tanto a los "actores" "director" y el tonto del bote que si alguna vez han pensado en ganarse la vida con el cine (jajajaja) que ya son mayorcitos para tener tantos pajaritos en la cabeza y que por su bien espero que hayan aprendido otro oficio o tengan estudios,aunque viendo la gran inteligencia que han demostrado...
trillex11
27 de noviembre de 2013
Para empezar, tanto la fotografía como la sonorización son patéticas. Parece grabada con videocámaras caseras. Tan pronto la música está a todo trapo como los diálogos apenas se entienden ya que utilizaron el micrófono de ambiente de la videocamara, recogiendo por ejemplo, además de las conversaciones el eco de las habitaciones. Los diálogos son chorras. De hecho se abusa de la banda sonora seguramente para suplir la poca creatividad a la hora de escribir diálogos. Durante el 90% de la película suena la música resultando excesivo ademas de tratarse de una selección de temas a mi entender poco acertado. En general, la película parece rodada por alumnos de 2º de la ESO.

Sin duda Alex Quiroga es el Ed Wood español, aunque Ed Wood a su lado me parece un genio.
caramengajo
21 de noviembre de 2011
5 Colores deja la sensación en el cuerpo de haber quedado con unos amigos a los que hace tiempo que no veías para comprobar que todo sigue igual, que lo cotidiano no cambia, que hay pequeñeces que son lo más grande que nos puede pasar en la vida... Y que no hace falta un presupuestón para hacer una película tierna, complaciente, cumplidora y sobresaliente.
Lo mejor: No busca la risa fácil. Realmente busca poco... Es estupenda.
Lo peor: Demasiado momentito musical trillado, pero igualmente convincente.
javieritos