Boa vs. Pitón

Acción. Terror. Ciencia ficción. Thriller Dos enormes y terroríficos depredadores enfrentados en una lucha de titanes donde morir es lo que menos importa y la supervivencia de uno de los animales será la destrucción de la población entera. Todo comienza cuando una gigantesca pitón se escapa de una reserva privada, y el FBI decide liberar a una boa de igual tamaño para perseguir y capturar a la otra. Mientras tanto, un grupo de aficionados a la caza intenta capturar a la ... [+]
1 2 >>
28 de marzo de 2009
Que conste que el 10 que le he otorgado no tiene nada que ver con que sea una película totalmente horrenda, despreciable y asquerosa. Pero es este patetismo la que la hace impagable (soy un fiel seguidor del cine cutre, suelo reunirme con un grupo de amigos mala gente para reirnos bien agusto de cosas como ésta).

A favor:
- Lo cutre y malo hace mucha gracia.
- Los personajes son totalmente demenciales.
- Hay tetas, como no.
- Hay armamento pesado, como no.
- Guión oligofrénico.
- ¿No es la mejor carátula que hayaís visto en vuestra vida?
- La escena de la reunión de los malos da gloria verla.

En contra:
- Nada, para algo le pongo un 10...

Soy ateo convencido, pero cosas como ésta me hacen pensar que tiene que haber un dios que nos regala delicias así.
nezahualcoyotl
8 de julio de 2008
Mirad el cartel. No leais mi crítica, simplemente mirad el cartel de la película. Mirad con qué imagen se han atrevido a adornar la carátula de esta MIDAVC (Mierda Directa A Video Club). Es la más enfermiza de las imágenes que se nos pueda ocurrir dibujar con el Paintbrush y montar con el Photoshop. ¿Quién la diseñó? ¿Quién tuvo la culpa de esta carátula? ¿Acaso le dejaron la tarea del diseño a un chimpancé comatoso? No, porque seguro que un chimpancé comatoso no hubiera hecho esta basura de cartel.

Pero bueno, está a la altura de la película, ¿eh? Es horrenda, pero te ríes. Solo la idea de la película es destermillante: como se escapa una serpiente gigante que crece cada vez más, sueltan a otra que hace lo mismo para que se maten entre ellas. Eso es pensar, sí señor.

Solo para amantes de la serie Z, en compañía de amigos y una buena cena. Te reirás mucho.
Kryptoniano
9 de marzo de 2008
Una auténtica cutrada de videoclub que tiene como principal atractivo ver a dos enormes y cutres serpientes enfrentarse y comerse al variopinto grupo de “actores”. Todo atisbo de guión, coherencia o interpretaciones son mera excusa para desarrollar la patética batalla entre los dos mostrencos.

Recomiendo su visionado únicamente para los que tengan suficiente sentido de humor para tomarse éste subproducto con ironía y gracia. Como comedia cumple con creces.
The Mags
1 de mayo de 2009
Buf... si es que con solo ver ESE cartel, ya nos tienen ganados... y también nos preparan para ver lo absurdo de lo absurdo... ¡Viva el vinooooooo!

No sé por donde empezar. Empezaré por la PIFIA: (nada más comenzar la peli, nos es spolier) Se ve al chuloputas de Broddick (ricachón que encarga traer "un paquete") en un combate de Pessing Catch, y mientras, sus peones recogen "el paquete" (a medidía) y llaman a Broddick para decir: tenemos "el paquete"; pues, ¿cuanto creeis que puede durar un combate de Pressing? Según la peli, se les llega a hacer de NOCHE a los que transportan el paquete mientras sigue el combate entre los mismos hombres, que por cierto, se llaman boa y pitón (un aplauso a tanta elocuencia y originalidad)... si acabamos de empezar y ya sucede esto: malo.
También, no pasan ni 10 minutos y ya se ven tetas (no comment).
Resulta que Broddick trae "el paquete" para organizar una cacería con otros ricachones, y cágate cuando se reunen, esa escena es oro "molío" (para mí lo mejor de la peli o al menos donde más me reí), cada cual mejor, solo por esa escena merece la pena ver la pelicula.
Y lo del argumento... Se escapa una pitón del carajo de grande, se suelta una boa (del carajo de grande también jeje) para que encuentre a la pitón. Las cosas no salen del todo como esperan, rollo y más rollo, y pelea final (qué emoción...¿que ocurrirá...?)
Hasta que no llegan los últimos 10 minutos, la peli no se pone interesante (si es que esa es la palabra).
Luego están los sonidos de los bichos: Gruñido, rugido, siseo (o como se llame lo que hagan las serpientes), como cuando a un perro le dan una patá y se marcha "aing aing" y, y digo "Y" en mayúcula, un eructo que se caga Falete (ahí si que ya le le va la poca seriedad que pretendía tener la muerte de personas).

Recapitulando, mala... pero épica e inolvidable la escena de los ricachones quedando para ir de caza... le pongo un 3 sólo por eso (tenía pensado ponerle un 1).
QUEJETA
24 de agosto de 2009
Que productor tan igualado como se le ocurre hacer esta película, un vs. Solo se da cuando los contrincantes son realmente CONTRAFIGURAS como FREDDY VS. JASON o ALIEN VS. DEPREDADOR pero "boa vs. python", al menos a python ya la habíamos visto en las películas anteriores, pero boa. A quien le iba a interesar la batalla de dos reptiles que ni siquiera tenían fans.

Y los muy descarados de los productores poniendo en el anuncio "Batalla Titánica", mejor hubieran puesto "Pérdida de tiempo titánica".
Lex
1 2 >>