Traición a los 17 (TV)

Drama Lexi es una adolescente enamorada de un jugador del equipo de fútbol del colegio y cree ser correspondida cuando éste la invita a salir con él. Lexi se entrega a su novio sin reparos, pero lo que no imagina es que el único objetivo de Greg es ganar una apuesta. Se trata de grabar el vídeo de su primera relación, sin permiso y sin tener en cuenta sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
La película es bastante mala y la trama discurre lenta, porque desde el principio intuyes lo que va a suceder y, lo peor, la mayoría de las interpretaciones están vacías de sentimiento e inexpresión , y mira que tienen motivos casi la totalidad de personajes para mostrarse cuanto menos afligidos, pero nada.

La recomiendo sólo sino tienes ninguna otra cosa que hacer y te apetece perder el tiempo, como fue mi caso... y si eres adolescente y estas leyendo esto, cuidado con tus amigos y con lo que haces, pues en esta peli dan una imagen pésima y terrible de la época adolescente (desde los macarras del insti que quieren desvirgar a las todavía vírgenes y grabarlo para enseñarselo a sus amigotes y, si procede, colgarlo en internet, además de las típicas niñatas guays de clase que tan pronto rayan coches, como apuntan con pistolas de gran calibre, y como no las drogas, el alcohol..
navigator