La iniciación de Sarah (TV)

Terror. Thriller Una estudiante de universidad utiliza sus poderes sobrenaturales contra las chicas de la hermandad rival. (FILMAFFINITY)
20 de abril de 2013
Pienso que la mejor manera de describir esta pelicula es decir que parece hecha por y para feminas adolescentes en busca de una distracción para pasar un par de horas, no cabe esperar nada más. Se trata simplemente de una mediocre mezcla entre un episodio de Buffy Cazavampiros, Jovenes y Brujas, y Guerra de Cheerleaders.
Si decidís ver esta cinta contened vuestras expectativas y tal vez saqueis algo bueno de ella! ;)

Por mi parte, me sigo preguntanto como pudieron convencer a Summer Glau para que formara parte del reparto...
Lahasseldam
22 de mayo de 2013
Remake de la peli del mismo título rodada por Robert Day en el 78 y donde destacaba una malograda Shelley Winters y la casi debutante Morgan Fairchild. Aquí, una estudiante que entra en un grupo de chicas enfrentadas en todo con otra hermandad, usa sus poderes de telequenesis contra ella. Tensión adolescente, todo muy Disney y crepusculiano, interpretaciones burdas y tontas y un montón de frases como para querellarse con el guionista.
Bahh, del montón.
Lo mejor: Summer Glau.
Lo peor: Se ve en un pispás pero se olvida igual de fácil.
javieritos
20 de diciembre de 2023
He visto... La iniciacion de Sarah...

Un 2. He visto esta película por la participación de Summer Glau y ha resultado ser tan mala como la peor previsión posible.

Es un remake de otra película de mismo título, de 1978.

Esta versión de 2006 es bastante infumable. Lo que no sé es por qué la incluyen en el género terror, cuando no es terrorífica, sino patética. No sé si habré visto la versión original, porque no me suena desconocida. Pero después de ver ésta, no me quedan ganas de investigarlo, para decir verdad.

No se me ocurre para qué público puede ser recomendable esta película.
aMule