Neighbor

Terror. Intriga Una atractiva mujer llega a un barrio residencial para, sin motivo aparente, torturar a los vecinos de la zona. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2011
Aturdido, desconcertado. Así es como me encontraba después de ver una de las películas más complejas, demoledoras y afiladas que se han visto en los últimos años. Y con eso no quiero decir que sea una de calidad extrema, pero sus contenidos son lo suficientemente contundentes como para quedar por encima de un filme realizado con corrección, pero con sus defectos. En definitiva, esta película es de todo menos convencional. Una nueva experiencia cinematográfica que no dejará indiferente a nadie y que requiere un periodo para asentar las ideas, del que todavía no he salido. Pero, sobre todo, es un filme inteligente, que realmente se molesta en mandar un mensaje y se compromete llegando con él hasta el final. Aunque no recomendable para personas demasiado sensibles, es una película que debe figurar, por un sentido o por otro, entre lo más destacado, por lo menos, de este año, que nadie con un poco de inquietud cinematográfica se debería perder.
rserrats