The Demon's Waltz

Terror Becca, una investigadora privada, es contratada para investigar los orígenes de un desafío viral de TikTok que ha perseguido y causado la muerte de varias personas. Cuanto más profundiza en el misterio, más se da cuenta de que hay un mal muy real acechando detrás de escena.
14 de agosto de 2021
Actuando, peor que una obra de teatro de la escuela secundaria, sí, ni siquiera la calidad de la escuela secundaria es mala. La filmación parece haber sido filmada con una cámara de fotos fija de 100 dólares que, por casualidad, también puede grabar videos. Todas las actrices, supongo que solo hay actrices, no vi a un hombre en el tráiler, parece un club de baile rechazado que decidió hacer una película para hacer algo diferente. Sí, también puedes sufrir con bailes patéticos y coreografiados. Todo mal. Al menos algunas películas malas tienen malos actores y actrices atractivos, por lo que al menos puedes ver algunos atractivos mientras sufres la película. No esta, película fea, reparto feo.

Yo diría que lo omita a menos que solo tenga otras opciones: películas extranjeras que no están en inglés y no tienen opciones de CC. Incluso entonces diría que sucumbiera a ver esta atrocidad de una "película" y simplemente busque algo más que hacer.

A solo estoy en 16 minutos y esto es mucho peor de lo que esperaba. Cómo esta cosa tiene un tiempo de ejecución de casi 2 horas, no sé como pudieron puedo hacerlo.
Rcstba