Mis otros yo

Comedia. Ciencia ficción. Romance Doug Kinney tiene un serio problema: no dispone de tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo, a su esposa, a su hija e, incluso, a sí mismo. Conciliar su vida personal y profesional se ha transformado en algo imposible. Un experto en genética, el doctor Owen Leeds, le ofrecerá la solución definitiva a su problema: la clonación. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 >>
28 de enero de 2006
Simplemente así. Comienza poco a poco, más bien con un inicio flojito, pero según van aumentando los dobles, las risas y la diversión suben exponencialmente. Preferiría que la primera media hora fuera más divertida, por tratarse por una comedia, pero el conjunto no decepciona en absoluto. Hay que verla.
Yago Rojo
31 de agosto de 2005
Harold Ramis es el típico director especialista en comedias mediocres americanas (tipo Ivan Reitman o Penny Marshall), pero que curiosamente en los 90's realizó tres comedias memorables: Groundhog Day (1992) Analyze This (1999) y Multiplicity (1996). Multiplicity es además la comedia que mejor explota los recursos histriónicos de Michael Keaton con cuatro papeles a la vez y sirvió para que los Simpsons hicieran una extraordinaria parodia en uno de sus capítulos de Halloween.
alfieri diaz
7 de julio de 2010
Con sinceridad les digo que antes de mirar el film tenía muy bajas expectativas, pero cuando la vi me saco más de una sonrisa y una carcajada. Es un film muy recomendable sobre todo para fans de Michael Keaton, las interpretaciones de los diferentes clones son muy graciosas.
En fin, creo que no decepcionara a nadie mucho menos si no piden demasiado.
George
12 de julio de 2011
Siempre he intentado ser una persona mesurada y objetiva, tambien positivo a la hora de criticar la obra de otros.
Personalmente siento debilidad por Harold Ramis, aunque solo sea por Atrapado en el tiempo, es un director al que aprecio, y cuyos fallos tolerare siempre, aqui no rinde como atrapado en el tiempo, pero mal no lo hace.
Personalmente siento debilidad por Michael Keaton quizas por la bofetada que les pego a todos los que dijeron que Bitelchus no podia ser Batman, lo fue, y tan serio en el segundo papel como divertido en el primero. Aqui hace 4 papeles en una sola película.
En cuanto a Andie MacDowell, no es que me vuelva loco, pero en esta película y Atrapado en el tiempo esta perfecta.
El guión estupendo y original y las situaciones bastante cómicas, no le veo las costuras a la película quizas me ciegue el afecto que le tengo.
Jimmyholydays
4 de setiembre de 2011
Ingeniosa, original y muy bien interpretada por Keaton. Notable los registros que exhibe el protagonista con todas su copias.
Muy por encima de la media de las mediocres comedias americanas. Y no se como hablando en general todas la opiniones bien de ella aparece un 4.8 de nota media.

Muy recomendable.
AIGOR