Stomp the Yard: Ritmo salvaje

Drama. Musical Cuando DJ (Columbus Short), un joven con problemas de Los Ángeles, se traslada a Atlanta, Georgia, a asistir a la universidad Truth, descubre el “stepping”, el antiguo estilo de baile que se practicaba tradicionalmente en las fraternidades afroamericanas, donde los equipos exhiben complejos movimientos y crean sonidos rítmicos utilizando sus cuerpos. El talento natural de DJ y los movimientos inspirados en el hip hop rápidamente le ... [+]
1 2 >>
29 de junio de 2011
Hay muchas razones por las que acabamos viendo una película que en otras circunstancias no veríamos ni hartos de vino. En este caso es por ser padres de adolescentes.
Ese mismo factor es el que hace que tenga un amplio bagaje para comparar con otros títulos del género. Y ahí es donde pierde este Ritmo salvaje, en la comparación con, por ejemplo, los films de la saga Street Dance.
La historia del joven rebelde de gran ciudad que acaba en una universidad de un estado del Sur de los EE.UU.; más chico encuentra chica, chico pierde chica, chico reencuentra chica; más lo-que-cuenta-no-es-el-individuo-sino-el-grupo, son temas más que trillados, pero que continúan funcionando. Si a eso le añadimos unas interpretaciones correctas para lo que se pide y coreografías bien bailadas ya tenemos un producto de fácil consumo para el público al que se dirige.
Por otra parte, tampoco no es que me pareciera que los que al final ganan sean los mejores, pero claro, eso es la opinión de un "anciano".
zroma
18 de diciembre de 2007
Es la típica película de universitarios; dos bandas, los ganadores y los siempre perdedores. Al mismo tiempo, a chico le gusta chica de la banda contraria, y lo de siempre.
Lo que da un poco de ritmo a la película es la sucesión de bailes al estilo "tribu congolesa mezclado con movimientos raperillos"... Bueno, no está mal.
A mi no se me ha hecho larga. Es del todo predecible, pero, al menos, entretiene...
Acidnario
11 de agosto de 2011
En fin , lo único que puedo decir , es que el baile no es un baile que pegue con esa música, de la que se supone que tiene que pegar, es prácticamente, un baile absurdo , si compenetración, excepto cuando entra el chico . Le pongo un 2 porque no es una película que merezca , ni mucho menos , un 5 . No recomendable.
Greenfire
22 de noviembre de 2011
Creí que iba a ser una película de breakdance a lo 'You Got Served' Y el principió me flipó bastante, pero luego.. Sinceramente luego no entendía esos estúpidos pasos de universidad. Por lo demás es bastante típico, (Chico, osea protagonista, vé a chica guapa y ambos se gustan, pero chica tiene novio y es un chulo que al ver el panorama se pone farruco..) Pero al final el chico se luce como nadie.
DavidRetana
4 de junio de 2008
Aquí la dejo...
Dicha película, me ha parecido muy interesante. He leído, que es un argumento muy explotado, y he de decir, ¿Qué argumento no está explotado hoy en día?
Para mí la película va más allá; Partamos de que hay varios actores, que en su vida real son cantantes, los cuáles, me han sorprendido como actores y bailando no digo nada, porque siempre lo han hecho bien.
Muestra como se debe de luchar por lo que quieres, y como hay que aprender a superar las cosas que han sucedido en el pasado por muy malas que hayan sido. Por último añado que el final de la película, es el típico, lo reconozco, pero por lo menos a mí me llegó y me gustó.
ak_rai
1 2 >>